Inicio LO+HOT LO+HOT: Megan Fox se vuelve más sensual y gigante que nunca

LO+HOT: Megan Fox se vuelve más sensual y gigante que nunca

2778

Megan Fox protagoniza el último anuncio de Lotus y se vuelve más extremadamente sensual, atractiva y gigante que nunca. ¡Espectacular la actriz de ‘Transformers’!

Una vez más, Megan Fox ha revolucionado las redes sociales. En los últimos meses ya ha sucedido en más de una ocasión. Pero esta vez la actriz de ‘Transformers‘ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘ lo ha hecho con un anuncio para la marca Lotus. La actriz se ha vuelto más sensual, atractiva y gigante que nunca. Literalmente, se ha convertido en la Gulliver del spot televisivo. Dejamos el vídeo en cuestión a continuación:

¿Qué os parece? Por otro lado, también ha protagonizado varios banners publicitarios. Imágenes que compartimos con vosotros tras el salto:

LO+HOT: Megan Fox se vuelve más sensual y gigante que nunca LO+HOT: Megan Fox se vuelve más sensual y gigante que nunca

Megan Fox sigue siendo rumoreada como la Hiedra Venenosa del DC Extended Universe. ¿Acabaremos viéndola en ‘Gotham City Sirens’?

Warner Bros. está buscando a Hiedra Venenosa. Desde que se confirmó ‘Gotham City Sirens‘ con la dirección de David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) y el protagonismo de Margot Robbie como Harley Quinn (además, la actriz australiana producirá la película), Megan Fox ha sido rumoreada como Pamela Isley. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Aunque los fans han pedido a otras actrices (Jessica Chastain o Bryce Dallas Howard), Fox es la favorita por el momento en las quinielas. E incluso ya hemos tenido más de un fan art. Ejemplo:

fan art Megan Fox Hiedra Venenosa Gotham City Sirens

¿Qué os parecería a vosotros? Aunque todavía queda mucho para que se desvele la actriz, el personaje de Poison Ivy es un reclamo entre los fanáticos de DC Comics. Por lo que, cuando se confirme, se armará un revuelo importante. El impacto mediático de ‘Gotham City Sirens‘ será tremendo. ¡Y nosotros tenemos muchísimas ganas de saber tanto el nombre de la actriz de Hiedra Venenosa como la intérprete que caracterizará a Catwoman! Ya que Selina Kyle también estará en el film de Warner.

Artículo anteriorPrimera imagen del depredador en la nueva película de ‘The Predator’
Artículo siguienteLa trilogía de ‘El Rey Arturo’ está muerta
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.