Inicio Cine Primer póster de ‘Jonah Hex’

Primer póster de ‘Jonah Hex’

Compartir

Espectacular póster de la película de DC Comcis Jonah Hex.

Ya tenemos el primer póster de Jonah Hex, la adaptación del anti-héroe del Oeste de DC’comics que llegará a nuestras pantallas el 6 de agosto del año que viene, la película está dirigida por Jimmy Hayward y protagonizada Josh Brolin (No es país para viejos) que interpretará a Jonah Hex, John Malkovich dará vida a Turnbull el enemigo de Hex y Megan Fox a Leila la belleza enamorada de Hex.

Jonah Hex

Jonah Hex es un personaje nacido en los años 70 de la mano de guionista John Albano y el artista Tony DeZuniga, para DC Cómics. El origen de Jonah Hex es muy distinto al de cualquier otro superhéroe que un día descubre o logra sus superpoderes. Ex oficial confederado se convierte en un pistolero y cazador de recompensas a medio tiempo cuyas aventuras siempre terminan en un charco de sangre. Y que tiene la mitad de su rostro desfigurado a causa de una refriega.

La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina para nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de “Se Busca”. Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién se creía muerto y con quien comparte un pasado turbulento. En su cacería nada será miel sobre ojuelas, toda vez que la propia recompensa que pesa sobre su pescuezo le traerá más de una complicación.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.