Inicio Cine Habrá película de MASK los juguetes de Hasbro al estilo Transformers

Habrá película de MASK los juguetes de Hasbro al estilo Transformers

Como la saga Transformers ha sido un éxito en cines, ahora quieren que MASK siga su mismo camino.

MASK eran unos juguetes de la marca Hasbro que tuvieron una serie de televisión de animación (1985 – 1986). Los protagonistas tenían máscaras con ciertas habilidades y además usaban vehículos que se trasformaban en carros de combate blindados. La historia se centrará en un grupo de trabajo liderado por Matt Trakker cuyo objetivo es eliminar a la organización criminal VENOM (Vicious Evil Network of Mayhem).

Según Deadline, Paramount ha llegado a un acuerdo con F. Gary Gray para hacer la película de acción real de MASK (Mobile Armoured Strike Kommand). Este director se dio a conocer gracias a la película ‘Straight Outta Compton’ en 2015. Además en 2017 estrenó ‘Fast & Furious 8’ que obtuvo una recaudación de unos 1236 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente se confirmó que hará el spin-off de ‘Men in Black’ protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. El guion estará escrito por Zak Penn que entre su filmografía encontramos películas como ‘Ready Player One’ (2018) y ‘Los Vengadores’ (2012).

MASK estará producida por Walter Parkes y Laurie MacDonald. El ejecutivo producido será Steven Spielberg y está previsto que se estrene en mayo de 2019.

MASK

¿Tendrá el mismo éxito que Transformers?

La franquicia tiene un potencial parecido a los Autobots y Decepticons, pero quizás sean menos conocidos. Aun así la saga de Transformers se ha ido agotando y ‘GI Joe’ no acabo de ser un éxito rotundo. Por eso Paramount quiere seguir explotando la formula de los juguetes de nuestra infancia.

Ahora podremos ver una fuerza antiterrorista con vehículos increíbles que se van transformando, así que podríamos decir que será una clara mezcla entre la saga ‘A todo Gas’ (Fast & Furious) y Transformers. Lo que significa que el fichaje F. Gary Gray es un acierto total.

Aquí os dejamos un vídeo sobre la serie de MASK para que sepáis como era la serie de animación de los 80.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!