Inicio Cine Tráiler final ‘Fast & Furious 8’: Coches volando por las ventanas

Tráiler final ‘Fast & Furious 8’: Coches volando por las ventanas

186
Compartir

Llega el tráiler más espectacular de ‘Fast & Furious 8’.

‘Fast & Furious 8’ es la nueva película de la saga de acción más popular de los últimos tiempos. Como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación la película tiene una gran cantidad de acción. Habrá un montón de explosiones y las carreras de coches no van a faltar.

¿Os gusta la saga A todo gas? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

‘Fast & Furious 8’ tiene un gran reparto y cada vez se añaden más nombres.

Dirigida por F. Gary Gray responsables de films como ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Un ciudadano ejemplar’ (2009). Cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel.

Fast & Furious 8

Curiosamente los villanos se van haciendo buenos. Primero fue Dwayne “The Rock” Johnson quien perseguía a los protagonistas, pero se añadió al grupo como uno más. Ahora le toca el turno Jason Statham, que a pesar de que su personaje perdió a su hermano ahora trabajara con los protagonistas.

En esta octava ocasión la villana será la actriz Charlize Theron que interpreta a una peligrosa cyberterrorista llamada Cipher. Ella convencerá de algún modo a Dominic Toretto (Vin Diesel) para que le ayude. Así que el resto deberán frenarles como puedan. Será una persecución trepidante, por tierra, mar, aire e incluso hielo.

Una saga de mucho éxito.

No sabemos cuantas películas podremos llegar a ver. Ya que cada vez que estrenan una recauda más que la anterior. De hecho en total suman más de 3800 millones de dólares en todo el mundo. Pero mención especial para ‘Fast & Furious 7’ que fue la película que estrenaron después de la muerte de Paul Walker. Era un gran homenaje al actor y llegó a recaudar más de 1500 millones de dólares en todo el mundo. Siendo una de las más taquilleras de 2015.