Inicio Cine Chris Hemsworth y Tessa Thompson juntos de nuevo en el reboot de...

Chris Hemsworth y Tessa Thompson juntos de nuevo en el reboot de ‘Men in Black’

Los dos actores podrán protagonizar ‘Men in Black’ como ya hicieron en ‘Thor: Ragnarok’.

‘Men in Black’ tendrá su reboot, es una franquicia muy valiosa para que no vuelvan a intentarlo. Quien darle un lavado de cara y poner actores nuevos. Desde hace algún tiempo se rumoreo que Chris Hemsworth podría ser le protagonista, pero ahora desde THR apuntan a que podrían fichar a Tessa Thompson.

tessa thompson chris hemsworth Men in Black

Todavía no tenemos muchos detalles de la trama, pero se dice que la película tiene lugar en Londres y se centra en una “nueva combinación” de personajes y es más un film de equipo que un dúo, como las tres primeras películas.

La nueva versión de Men in Black todavía no tiene título. Pero no contará con Will Smith o Tommy Lee Jones, ya que expandirá el mundo de la trilogía original. Estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate of the Furious).

Contará con un guion de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: El último caballero). Los productores originales de la franquicia Walter Parkes y Laurie MacDonald están de regreso junto con el productor ejecutivo Steven Spielberg.

Su estreno está previsto para el 14 de junio de 2019.

Los hombres de Negro (‘Men in Black’) pretenden tener una nueva trilogía.

Todo comenzó en 1997 cuando Will Smith en uno de sus mejores momentos de su carrera protagonizó una película de ciencia ficción. La historia se centraba en un policía que era reclutado por una agencia secreta del gobierno. Su nueva misión era controlar a los extraterrestres que vivían en la Tierra. Ya que debían integrarse sin causar problemas.

Men in Black

El film llegó en un momento donde el tema de las conspiraciones gubernamentales y el tema alien estaba en muy de moda. Por eso fue un éxito inmediato. Las otras dos películas perdieron frescura y originalidad, aunque siguieron teniendo grandes recaudaciones. Esperemos que la nueva película vaya por el mismo camino.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!