Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Más de 41000 firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Una nueva petición en change.org solicita firmas para que Amber Heard sea expulsada del elenco de Aquaman 2, tras sus denuncias a Johnny Depp

Al escribir estas líneas, la petición “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” creada por Jeanne Larson tiene más de 41.000 firmas muy cerca de conseguir su objetivo de reunir las 50.000 de la campaña. La petición está dirigida a Courtney Simmons, vicepresidenta senior de publicidad y comunicaciones de DC Warner Bros y Paul McGuire, comunicaciones corporativas de DC Entertainment.

La petición cuestiona varias noticias acerca de la denuncia presentada por la actriz Amber Heard acusando a su ex marido Johnny Depp por abuso doméstico, citando un incidente en el que Heard es acusada de golpear a Depp dos veces en la cara, así como romperle el dedo con una botella de vodka, lo que hizo que Depp necesitase de cirugía.

Larson también recordó que Heard fue presuntamente arrestada en 2009 por abusar de una ex pareja como un patrón de mal comportamiento por parte de la actriz. Larson continúa llamando a los informes de abuso de Heard a manos de Depp como incidentes falsos, alegando que Heard es la abusadora en la relación.

Aquaman Princess Mera

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment tienen y deben eliminar a Heard de su proyecto de película Aquaman 2″, dice la petición. “No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben dar glamour a un abusador doméstico”.

Una noticias de abril afirmaba que Depp intentó incluir en la lista negra a su ex esposa, Amber Heard, en Warner Bros, incluido el trabajo en Aquaman. Según el informe, Depp está en una batalla legal con su ex abogado, Jake Bloom. En relación con la demanda, varios abogados y ejecutivos principales recibieron notificaciones de deposición, incluido el ex presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara y el multimillonario Elon Musk. También fue atendida Amber Heard, quien estuvo casada con Depp hasta 2017.

Noticia relacionada
Wonder Woman: Habrá un spin-off de las Amazonas de Themyscira

El lanzamiento de Aquaman 2 está programado para el 16 de diciembre de 2022. Será escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick con Jason Momoa como protagonista.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of