Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios le hace un gran cambio a Darcy Lewis (Kat Dennings)
Series Marvel

Marvel Studios le hace un gran cambio a Darcy Lewis (Kat Dennings)

Kat Dennings describe una escena de acción de la serie WandaVision

La actriz Kat Dennings repetirá su papel de Darcy Lewis en Wandavision la serie de Marvel Studios que está a punto de estrenarse en Disney +.

Kat Dennings ha tenido dos apariciones como Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en las películas Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013), pero después de eso ya no hemos vuelto a verla. Ahora retomará su papel en la serie Wandavision, pero habrá ciertos cambios en el personaje.

Por ahora hay poca información sobre Wandavision y eso que está apunto de estrenarse en Disney +, pero sabemos que el Agente Jimmy Woo (Randall Park) y Darcy Lewis (Kat Dennings) regresarán y probablemente trabajan para S.W.O.R.D.

En las notas de producción compartidas por Disney, el director de la serie WandaVision, Matt Shakman, dijo los cambios que le han hecho al personaje de Kat Dennings .

“Ahora se ha convertido en la Dra. Darcy Lewis”, revela. “Entonces, ella es una verdadera experta en su campo”.

Por tanto ya ha dejado de ser esa chica que le importan poco sus estudios y su futuro y se ha convertido en una doctora experta a la que acuden para resolver grandes misterios científicos. Así que la interpretación de Kat Dennings será uno de los grandes alicientes de la serie.

La serie será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Mientras que el escritor Jac Schaeffer señaló que Jimmy Woo (Randall Park): “Tienen un misterio que resolver. Tienen tantas preguntas y ninguna respuesta”. Sin embargo, ya han comentado que será exactamente igual que la versión que vimos en Ant-Man y la Avispa (2018) que persiguió tenazmente a Scott Lang hace unos años.

WandaVision es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Bruja Escarlata y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. La serie está dirigida por Matt Shakman, con Jac Schaeffer como escritor principal. En el reparto destacan Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Teyonah Parris, Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park, Shane Berengue y Shaun MacLean.