Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios introducirá una extraña criatura que impactará al multiverso
Películas Marvel

Marvel Studios introducirá una extraña criatura que impactará al multiverso

Marvel Studios introducirá una extraña criatura que impactará al multiverso

La Fase 4 de Marvel Studios está introduciendo muchos personajes nuevos y además todo está relacionado con el multiverso.

Después de Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), Marvel Studios estuvo todo 2020 de parón, por eso en el año 2021 están estrenando muchas nuevas entregas, tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney Plus. Ya que por ahora hemos visto WandaVison, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Viuda Negra. Además están apunto de estrenar What if …?, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Ojo de Halcón, Ms. Marvel y Spider-Man: Lejos de casa. En todas estas historias, el multiverso será muy importante.

Además en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos podremos ver una nueva criatura que impactará en el multiverso. Se trata de un ser llamado Morris, que no han enseñado en los tráilers, pero que se ha filtrado en el merchandisnig.

morris shang-chi marvel studios

¿Qué es Morris?

Esta pequeña criatura camina sobre cuatro patas, tiene alas pero no tiene rostros y además probablemente será el compañero de Katy, el personaje interpretado por Awkwafina. Ella es una amiga de Shang-Chi que descubrirá de golpe la verdad sobre el protagonista. Así que Marvel Studios la usará para explicar los momentos más confusos de la trama. Ya que hay que recordar, que en esta película podremos ver elementos fantásticos, tradiciones asiáticas milenarias, un torneo de artes marciales, una malvada organización y hasta un dragón.

Pero ahora vamos a centrarnos en Morris, que está directamente relacionado con un ser de los textos chinos antiguos, conocido tanto como “Hundun” o como “Dijiang”. Esta criatura se describe en la mitología como uno de los creadores del universo. Era benévolo y junto a otros seres como él gobernaban sobre todas las cosas. Pero cuando quiso tener rostro, el cambio lo mató porque se convirtió en algo que no debía ser. Obviamente esto no encaja mucho en Marvel Studios, porque harán su propia versión para que tenga coherencia con el resto de entregas.

Así que esta pequeña criatura podría ser lo que en los cómics se conoce como “seres nexus” que tiene la capacidad de alterar el espacio del tiempo y por tanto crear diferentes líneas temporales. Una forma muy interesante de que vayan introduciendo más elementos del multiverso de forma sencilla para los espectadores.

Por ahora, tenemos que esperar al estreno el 3 de septiembre de 2021 para saber que ha preparado Marvel Studios en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pero está claro que no será una entrega menor con un torneo de artes marciales, sino que será mucho más grande e impactante de lo que la gente piensa. El resto de entregas de la saga se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.