Noticias / Cine / Real Steel busca unir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman para la secuela
Cine

Real Steel busca unir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman para la secuela

Real Steel busca unir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman para la secuela

Shawn Levy, director de Real Steel, estaría buscando todas las maneras posibles de poder reunir a Hugh Jackman con un gran amigo suyo para la secuela.

Real Steel fue una de las sensaciones del 2011. La película mezcló de manera excelsa drama, pasión deportiva y ciencia ficción. Además, fue uno de los primeros papeles de Hugh Jackman luego de la primera trilogía de los X-Men, lo que lo ayudó a no encasillarse en el papel tanto como estaba.

Ahora, diez años después, el estudio y el director, Shawn Levy, planean una secuela. Para ello, quieren reunir al protagonista con Ryan Reynolds, quien es su gran amigo.

Ryan Reynolds cree que Deadpool debería llegar sin censura a Disney+

Lo anterior sería curioso, pues ambos querían encontrars en Deadpool 3, pero esto al parecer no sería posible. Así, ante la negativa de encontrarse o no en el UCM, esto dijo el cineasta sobre la reunión de ambos en su proyecto.

“Bueno, diré esto, Hugh y yo definitivamente estamos sintiendo, nunca hemos dejado de sentir el amor por Real Steel , y es casi como si el volumen hubiera aumentado. Hugh y yo estuvimos juntos literalmente la semana pasada hablando de eso. Así que nunca diría nunca sobre eso, una secuela de Real Steel. Además, soy amigo de Hugh. Soy amigo de Ryan. Los juntaré. Ya sea en Real Steel o en otra película, dirigiré a esos dos chicos increíbles y queridos amigos en una película juntos”, afirmó.

Aún no hay una fecha de estreno para la continuación. De hecho, es muy poco lo que se ha hablado al respecto, pero se espera que mantenga el nivel de la primera. De estar ambos artistas incluidos, la expectativa aumentaría y la campaña de mercadeo sería muy simple.

La primera entrega contó con un presupuesto de 110 millones de dólares, por lo que se espera que la segunda iguale o supere la cantidad. Basta esperar.

Fuente: Screen Rant