Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios intenta mantener a Dave Bautista a la desesperada
Películas Marvel

Marvel Studios intenta mantener a Dave Bautista a la desesperada

dave bautista drax marvel studios

El actor Dave Bautista interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y quiere dejar el personaje pero intentan convencerlo para que siga.

Dave Bautista se hizo famoso por ser un gran luchador de la WWE, luego dio el salto al cine pero hasta que no se unió a Marvel Studios con la película de Guardianes de la Galaxia de James Gunn en 2014 no se convirtió en una estrella de Hollywood. Ahora repetirá el papel de Drax en Thor: Love and Thunder (2022), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) y el especial de navidad de los Guardianes que llegará en diciembre de 2022 a la plataforma de streaming Disney Plus.

Después de todo eso, Marvel Studios quiere conservar a Dave Bautista como sea y para ello quieren convencerlo con una gran cantidad de millones, pero puede que esta estrategia no funcione con él. Ya que actualmente está en el mejor momento de su carrera y está trabajando con los mejores directores como Denis Villeneuve en DUNE o Zack Snyder en Ejército de los muertos. Además ya ha comentado en varias ocasiones que quiere terminar con Drax porque ya está demasiado mayor para someterse a tantas horas de maquillaje para el rodaje. Sin olvidar que su relación con Disney no es la mejor, ya que no le gustó nada cómo trataron a su amigo James Gunn cuando lo despidieron, aunque después se arregló todo y harán Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

¿Para qué proyecto quieren que regrese Drax, el destructor?

En alguna ocasión, Dave Bautista ha comentado que tuvo algunas reuniones con Marvel Studios para una nueva película protagonizada por Drax y Mantis (Pom Klementieff), cuyos eventos serían posteriores a la historia que planteen en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

drax mantis marvel spin-off

Pero también reveló que no supo nada más sobre ese proyecto. Por lo tanto, es difícil saber porque Drax debería continuar, sabiendo que la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia dará un final a algunos de los personajes. Por lo que quizás sería mejor si Marvel Studios se centra en otro equipo de héroes cómicos y añaden a personajes y actores nuevos a la franquicia.

Si la estrategia de ofrecerle muchos millones no funciona, la única manera de que Dave Bautista regrese es si le dan un giro a su personaje. Ya que el actor ha dicho que no le gusta que al principio pareciera un tipo muy duro que busca venganza contra Ronan y Thanos, para después ser simplemente un secundario que sus comentarios sirven como alivio cómico. De hecho, le defraudó que en Vengadores: Endgame no pudiera enfrentarse contra Thanos en la batalla final.

Mientras esperamos a que confirmen si Dave Bautista continuará en Marvel Studios, podemos ver todas las películas en las que aparece en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.