Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así podría encajar Adam Warlock después de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Así podría encajar Adam Warlock después de Vengadores: Endgame

adam warlock marvel studios

Adam Warlock es un personaje muy querido por los fans de los cómics. Pero su historia podría ser diferente si lo hubieran presentado antes de Vengadores: Endgame (2019).

Hace poco se ha confirmado que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque esto puede ser una noticia muy emocionante para los fans de los cómics, puede que haya mucha gente que no sepa quien es este personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby. De hecho, algunos pensaban que podría aparecer en Vengadores: Endgame pero obviamente eso no ocurrió. Así que ahora tendremos que esperar para comprobar cómo lo adaptará James Gunn.

En los cómics, Adam Warlock fue muy importante en la Guerra del Infinito, ya que para empezar poseía la Gema del Alma y además consiguió el Guantelete del Infinito con el resto de Gemas. Así es como ascendió como una divinidad para convertirse en el Tribunal Viviente. Su primera decisión fue darle las Gemas a los diferentes héroes para formar la Guardia del Infinito. Por tanto, su participación en Vengadores: Endgame hubiera sido un poco compleja ya que las películas de Marvel Studios habían presentado a muchos Vengadores que en ese momento se reunieron para derrotar a Thanos.

Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos

Por tanto, deben seguir cómics diferentes a los de la Saga del Infinito.

Desde hace bastante tiempo, se especula que el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser el Alto Evolucionador, un poderoso personaje que podría ser el creador de Rocket. Si esto entra realmente en los planes de James Gunn, la participación de Adam Warlock encaja muy bien.

Quizás te interese
Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

En los cómics, a Adam Warlock lo crearon unos científicos conocidos como el Enclave. Conocido como ÉL, se dio cuenta que sus creadores querían usarlo para el mal y por eso se rebeló contra ellos. Después tuvo un enfrentamiento contra Thor que lo dejó muy mal herido y se envolvió en un capullo para renacer.

Cuando regresó se encontró con El Alto Evolucionador que lo llamó Adam Warlock y le dio la Gema del Alma para enfrentarse a su último experimento. Ya que creó un planeta llamado la Contra-Tierra para que fuera un lugar utópico donde reinara la ciencia y la armonía, pero fue corrompido por el Hombre Bestia.

Adam Warlock se enfrentó al Hombre Bestia y perdió, así que se le ocurrió el plan de morir crucificado y renacer a los 3 días mucho más poderoso y consiguió ganar. adam warlock comics Después se enfrentó a Magnus, un ser que había creado un imperio que giraba en torno a una iglesia que tiene billones de seguidores sometidos a su tiranía. Magnus realmente era una versión de Adam Warlock del futuro y al final pudieron derrotarlo borrando su línea temporal. Además el héroe tomó el alma de su yo futuro y la guardó en el interior de la Gema del Alma.

¿Cómo encajamos todo esto en Marvel Studios?

Para empezar el grupo de científicos del Enclave en Marvel Studios serán Los Soberanos, una raza extraterrestre con piel dorada que buscan crear al ser perfecto. Puede que la primera misión de Adam Warlock sea acabar con los Guardianes de la Galaxia. Algo que encajaría con el final de la segunda entrega. Pero puede que comprenda que las intenciones de los Soberanos no sean las mejores y deje de ser un villano. Será en ese momento cuando se encuentren con El Alto Evolucionador, un personaje que podría ser parecido a El Coleccionista de Benicio Del Toro y El Gran Maestro de Jeff Goldblum.

Quizás te interese
Vengadores: Endgame (2019) casi elimina la escena femenina

Que haya una guerra contra El Hombre Bestia es una posibilidad genial. Pero sería mucho más interesante que viéramos a Magnus y su basto imperio basado en su religión, esto provocaría que Will Poulter interpretara a ambos. Para derrotarlo, Adam Warlock podría morir y renacer después de pasar unos días en un capullo, dejando a los Guardianes de la Galaxia en una mala situación, hasta que reaparece para salvarlos a todos. De hecho, al principio podríamos ver a alguien más torpe y poco poderoso hasta que regresa superpoderoso. Algo similar a lo que hemos visto con Capitana Marvel cuando limitaban sus poderes o cuando Thor llegó a Wakanda en Vengadores: Infinity War.

¿Cómo creéis que veremos a Adam Warlock en Guardianes de la galaxia Vol. 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Por ahora, habrá que esperar al 5 de mayo de 2023 para saber lo que ha preparado James Gunn. Mientras, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.