fbpx Marvel Studios ha cerrado sus puertas y parado todos sus proyectos
Películas Marvel

Marvel Studios ha cerrado sus puertas y parado todos sus proyectos

Logo Marvel

Era inevitable que Marvel Studios cerrara del todo, ya que no puede avanzar con todos los proyectos que tiene en marcha.

No era ningún secreto que Marvel Studios se había visto obligada a presionar el botón de pausa en producciones como la película Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings y la serie Loki, pero un nuevo informe asegura que este cierre pueden ser un poco más largos de lo que realmente se sospechaba.

Se dice que los miembros de las producciones han sido informados de que hay una suspensión inicial de 4 semanas en todo. Desde The Falcon and The Winter Soldier hasta WandaVision, ya no volverán al trabajo hasta que “el entorno de salud global lo permita”.

Este informe también afirma que estos mismos miembros de la producción “fueron notificados de que, a partir del 3 de abril, ya no serán empleados en su proyecto en particular”.

Shang-Chi es actualmente la única película de Marvel Studios que estaba en pleno rodaje. Pero esto también afecta a otra entrega del UCM como Los Eternos, ya que han terminado el rodaje pero estaban en el proceso de post-producción, montaje y efectos especiales. Mientras que otras películas como Doctor Strange 2 o Spider-man 3 ni siquiera empezarán con la pre-producción. Por ahora…

Marvel Studios ha cerrado sus puertas y parado todos sus proyectos

Solo hay dos películas que están preparadas para llegar al cine cuando todo el tema del Coronavirus pase.

Marvel Studios tenía una agenda brutal con la que querían llenar cines y la plataforma de streaming de Disney + de contenido. Pero por ahora hay un parón hasta que todo mejore. Así que en la recamara tan solo les queda Viuda Negra (Black Widow) y Los Nuevos Mutantes (The New Mutants). Dos películas ya terminadas que podrán estrenarse cuando ellos quieran. Ya sea en verano o más adelante. Esperemos que el Coronavirus no les afecte demasiado y después del parón puedan reanudar las producciones en el momento en el que estaban, así podrán suministrar entretenimiento lo antes posible.