Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios tiene que escoger entre 2 actores para Ghost Rider
Películas Marvel

Marvel Studios tiene que escoger entre 2 actores para Ghost Rider

Marvel Studios Ghost Rider

Ghost Rider podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en los próximos años, pero primero tiene que decidir qué actor lo interpretará.

Ya hemos podido ver a Ghost Rider en el cine en dos ocasiones en 2007 y 2011, interpretado por Nicolas Cage. Pero ahora, quieren introducirlo en Marvel Studios pero será totalmente reiniciado. Lo que significa que se busca otro actor para que le de vida y el estudio de cine tiene claro que solo quiere a dos estrellas de Hollywood para el papel.

Por un lado, han tratado de convencer a Keanu Reeves para que interprete a Ghost Rider, pero el actor que acaba de estrenar Matrix Resurrections y que además hará dos nuevas entregas de John Wick, parece que no tiene las cosas muy claras. Por eso, está ganando mucho más impulso Norman Reedus, actor que se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.

Keanu Reeves Norman Reedus Marvel Studios Ghost Rider

¿Cual de los dos actores creéis que encajaría mejor como Ghost Rider? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Norman Reedus está más que dispuesto a unirse al UCM.

Mientras Keanu Reeves ha reconocido que ha tenido conversaciones con Marvel Studios y se piensa que personaje le gustaría interpretar. Norman Reedus no tiene dudas y en cada entrevista que le preguntan al respecto, revela que él sería perfecto para ser el nuevo Ghost Rider, sobre todo por el amor que tiene por las motos. Algo que comparte con Keanu Reeves.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Por ahora, hay muchos rumores de que podrían introducir a Ghost Rider en la película de Blade antes de que tuviera su propia entrega en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero esto no se ha confirmado oficialmente, sobre todo porque hay mucho secretismo sobre la historia que están preparando para Blade, el medio hombre / medio vampiro interpretado por Mahershala Ali.

Mientras esperamos a que hagan oficial el esperado fichaje, podemos ver todos las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.