Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Marvel revela un nuevo videojuego multijugador de mundo abierto

Marvel Future Revolution, así han llamado al nuevo videojuego más ambicioso que están creando para móviles.

Netmarble, desarrollador del exitoso RPG de acción móvil Marvel Future Fight, han presentado su nuevo juego: Marvel Future Revolution. Es un juego de rol multijugador de mundo abierto desarrollado para dispositivos móviles.

Ahora los jugadores tomarán el papel de algunos de los héroes más emblemáticos de Marvel mientras se reúnen después de un evento llamado “Convergencia”, que se describió como “una catástrofe multiuniversal donde las Tierras están a punto de chocar entre sí”. Hasta ahora, el Capitán América, Spider-Man, Doctor Strange y el Capitán Marvel son los únicos personajes jugables confirmados en el lanzamiento, aunque la lista de héroes probablemente crecerá con el tiempo.

Marvel revela un videojuego multijugador de mundo abierto

¿De qué tratará el videojuego?

Una de las cosas interesantes de la historia de Convergence es que proporciona un medio para tener diferentes aspectos de cada personaje, así como numerosas variaciones del mismo héroe, abriendo nuevas opciones de juego. En el avance del anuncio que os dejamos a continuación, puedes ver múltiples variantes de Spider-Man y Captain Marvel que aparecen en los portales de Doctor Strange. Incluido Spider-Punk. También hay versiones de algunos dispositivos de alta tecnología Stark. Convergence no solo expandirá la cantidad de personajes jugables, sino que también permitirá a los desarrolladores crear su propia versión única de los clásicos superhéroes de Marvel.

Noticia relacionada
Half-Life: Alyx podría tener problemas por el coronavirus

Marvel Future Revolution se perfila como un impresionante juego móvil de mundo abierto con una calidad triple A. Estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Por ahora no sabemos si será un juego gratuito con microtransacciones o tendrá un precio de inicio. Así que esperemos que pronto nos den todos los detalles.

Pero lo que está claro es que pronto podremos tener todo el Universo Marvel en el móvil con este juego de mundo abierto.