Cómics / Marvel revela el verdadero poder del hijo de Bruja Escarlata
Cómics Películas Marvel

Marvel revela el verdadero poder del hijo de Bruja Escarlata

Marvel revela el verdadero poder del hijo de Bruja Escarlata

Pudimos ver al hijo de Bruja Escarlata en la serie WandaVision de Disney Plus y ahora Marvel ha demostrado lo poderoso que es.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel The Last Annihilation: Wiccan and Hulkling # 1. Como ya sabemos Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos que existen, pero su hijo Wiccan, también conocido como Billy Kaplan, es aún más fuerte. Ya que podemos comprobar como Dormammu, el gobernante de la Dimensión Oscura y villano de Doctor Strange, le teme.

En los cómics de los Jóvenes Vengadores de Marvel se reveló que Billy Kaplan era el Demiurgo, una fuerza de vida y magia que, cuando llega a la mayoría de edad, cambió las reglas de la magia y se vuelve prácticamente omnipotente. Dormammu es realmente poderoso, pero revela que el Demiurgo sólo está limitado por la percepción que Billy tiene de sí mismo como humano. Dormammu ejerce la magia con una habilidad increíble, pero el Demiurgo la define.

Marvel revela el verdadero poder del hijo de Bruja Escarlata

Este personaje empezará a ser muy importante en series y películas.

WandaVision presentó a los dos hijos de Bruja Escarlata y desaparecieron a la vez que el hechizo, pero ella sigue buscando la manera de traerlos a la Tierra. Algo que probablemente conseguirá y por tanto estos dos niños tan poderosos se unirán al equipo de los Jóvenes Vengadores, así demostrarán su verdadero potencial. Aunque no sabemos, si en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios llegarán a mostrar a Billy como un ser que es temido por entidades cómicas al estilo de Dormammu.

Seguramente averiguaremos más en Doctor Strange y el multiverso de la locura, una película de Marvel Studios donde se ha confirmado que aparecerá Bruja Escarlata y por tanto continuarán la historia que pudimos ver en WandaVision. Una serie que actualmente se puede ver su primera temporada en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.