Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural - Cinemascomics.com Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural

marvel werewolf by night

Detrás de una gran maldición, aparece un nuevo héroe de Marvel con poderes sobrenaturales.

Uno de los grandes cómics de terror de Marvel titulado Werewolf by Night, regresa en una nueva miniserie de Benjamin Jackendoff, Taboo (cantante Black Eyed Peas) y Scot Eaton. Sin embargo, como se muestra en una nueva vista previa que os dejamos a continuación, el protagonista no es el hombre lobo original (Jack Russell), sino una nueva versión que intenta ser un héroe de Marvel mientras mantiene su propia maldición licantrópica bajo control.

Teniendo lugar en una reserva de nativos americanos en Arizona, Jake, también conocido como Red Wolf, tendrá que “proteger a su gente” de un hombre lobo malévolo. Sin embargo, Jake también tendrá que lidiar con una “maldición familiar” y “un experimento impío”.

“Siempre me gustó contar historias desde una perspectiva nativa”, dijo Taboo cuando se anunció la miniserie. “Aunque nací en la ciudad de Los Ángeles, recientemente he estado realmente conectado con el país indio o con las comunidades nativas para poder ser un servicio y ayudar a los jóvenes nativos, inspirarlos, especialmente cuando se trata de salud, bienestar, artes y música”.

¿Regresará el Hombre Lobo original?

No se sabe si la miniserie Werewolf by Night verá el regreso de Jack Russell. Sin embargo, el Hombre Lobo original apareció recientemente en la miniserie Ravencroft 2020 y se rumorea que aparecerá en la serie Moon Knight de Disney +.

Creado por Gerry Conway, Roy Thomas y Mike Ploog, el personaje Jack Russell / Werewolf by Night apareció por primera vez en Marvel Spotlight número 2 de 1972. A diferencia de otros hombres lobo de la tradición clásica, Russell puede transformarse cuando lo desee. Sin embargo, la transformación se vuelve involuntaria para él por la noche bajo la luna llena. Entre sus poderes estaban gran fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y sentidos sobrehumanos. Además tenía factor curativo acelerado junto a garras y colmillos muy afilados.

Aquí os dejamos la vista previa del cómic de Marvel:

Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural

Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural

Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural

Marvel presenta a su nuevo héroe sobrenatural