Inicio Cine Películas Marvel

Así describen al actor que hará de Caballero Luna en Marvel

¿Qué está buscando Marvel para Caballero Luna? Tenemos una descripción de como quieren que sea el actor.

Los planes de Marvel es lanzar una serie de Caballero Luna en la plataforma de streaming de Disney+. Así que están buscando al actor perfecto que interprete a Marc Spector.

Según un informe, quieren un actor que sea preferiblemente de ascendencia israelí y, según los informes, que se parezca a un Zac Efron judío, ese es el prototipo que están buscando. Ya que Marc Spector, es hijo de un rabino.

Así describen al actor que hará de Caballero Luna en Marvel

Curiosamente Zac Efron siempre se le ha relacionado para interpretar algun personaje de Marvel, como por ejemplo Ikaris en Los Eternos, papel que al final dará vida Richard Madden (Juego de Tronos). Pero también se ha llegado a especular con que sería el nuevo Wolverine, después de que los mutantes volvieran a Disney y que Hugh Jackman ya no será más el famoso Logan.

¿De qué tratará la serie?

Caballero Luna (Moon Knight) siempre se le ha considerado el Batman de Marvel y por fin harán una serie con este interesante personaje. Marc Spector es el alocado hijo de un rabino, él intentó ser boxeador y acabó alistándose en la marina, después trabajó como mercenario y en una misión se encontró con los restos de un templo del dios egipcio Khonshu. Cuando lo dan por muerto después de una pelea, los adoradores de los dioses antiguos le llevan al templo. Allí Khonshu le da la posibilidad de que sobreviva a cambio de ser su avatar en la tierra. Así es como nace Caballero Luna.

Noticia relacionada
Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Ha llegado a ser miembro de Los Defensores y de Los Vengadores Secretos.

Será interesante ver como hacen la serie en Disney+ y si le dan un calificación más adulta como a Daredevil o Punisher y así parecerse a los cómics o le rebajan el tono para que se parezca más a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of