fbpx Marvel presenta a su propio Mesías Celestial - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel presenta a su propio Mesías Celestial

Marvel presenta a su propio Mesías Celestial

De la unión de dos personajes de Marvel saldrá el próximo Mesías Celestial en el evento de los Vengadores llamado Empyre.

En el cómic de Marvel podemos ver a Thor, Ojo de Halcón, Vision y Bruja Escarlata luchando contra Kang el Conquistador, con un pastel de bodas en segundo plano. En la parte superior del pastel se encuentra Mantis, quien interpretó el papel de la Virgen Celestial, madre del Mesías Celestial, “el ser más importante del universo”.

Marvel presenta a su propio Mesías Celestial

Empyre gira en torno a de los eventos de Marvel‘s Incoming one-shot, con Young Avenger Hulkling uniendo a los imperios de los Kree y los Skrull, con la Tierra como su nuevo objetivo. Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos son los principales protagonistas de Empyre. Antes de que el evento se estrene en abril, Marvel lanzará un preludio One Road, Empyre: The Kree / Skrull War, de Robbie Thompson, Mattia de Iulius y Javier Rodríguez. Según la sinopsis, el libro explorará el origen del prolongado conflicto entre Kree y Skrulls, con los personajes principales de la miniserie Meet the Skrulls anterior de Thompson que juegan un papel central.

Un asesinato fue desencadenó la solución de un gran misterio.

El asesinato del agente Kree, Bel-Dann, visto por última vez durante la Saga del Fénix Oscuro, cuya presencia en la Tierra es su propio misterio y es el catalizador para la revelación de Empyre de Marvel.

Bel-Dann estaba en la Tierra trabajando junto al agente durmiente de Skrull Raksor, con el objetivo común de preparar a la Tierra para la invasión tanto de Kree como de Skrull, las dos razas son aliados ahora, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. Pero antes de que Raksor pueda revelar más, muere repentinamente cuando un gran árbol brota de su cuerpo. Al igual que con su homólogo Bel-Dann, su asesino permanece sin identificar.

Pero en el espacio, se revela la extensión del plan Kree / Skrull. En los confines del territorio de Skrull, innumerables legiones de Kree y Skrull se reúnen bajo una sola bandera: la bandera de Dorrek VIII, el llamado Rey del Espacio que está destinado a unir a Kree y Skrull y conquistar la Tierra, y cuyo tiempo finalmente ha llegado.

Solo hay un inconveniente: Dorrek VIII también es Teddy Altman / Hulkling, el antiguo Joven Vengador y vástago de las líneas reales de Kree y Skrull. Y parece que está completamente listo para invadir y conquistar la Tierra, tal vez incluso enfrentarse a sus amigos y aliados, y tal vez incluso a su propia pareja romántica, Wiccan.

Llega una gran historia para los cómics de Marvel que no hay que perderse.