Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La serie Falcon and Winter Soldier tiene una referencia a los X-Men

El set de rodaje de la serie Falcon and Winter Soldier de Marvel revela una ubicación centrada en los X-Men.

La serie Falcon and Winter Soldier pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y los X-Men pronto estarán serán introducidos en las entregas de esta saga. Por eso es normal que ya empiecen con las referencias a estos personajes tan queridos de los cómics.

En la imagen del rodaje de Falcon and Winter Soldier se puede ver la bandera de Madripoor. La luna creciente roja, la estrella y la cabeza de león en la pared del jardín son la misma imagen que aparece en la bandera de la isla ficticia.

Salón del cómic de Valencia

La serie Falcon and Winter Soldier tiene una referencia a los X-Men

Estrenada por primera vez en 1985 en New Mutants número 32, la nación es un foco de actividad criminal y está dominada por supervillanos. El escenario generalmente aparece en las historias de X-Men, con Wolverine generalmente involucrado. En cambio, los dos mejores amigos del Capitán América visitarán el lugar peligroso como parte de su aventura en equipo.

Un universo que conectará cine y televisión.

Marvel está expandiendo su Universo Cinematográfico de una forma exponencial gracias a la plataforma Disney +. Al igual que Star Wars con el Mandaloriano, las historias de los personajes de lo cómics tendrán que verse tanto en la pantalla grande como en el servicio de streaming.

Noticia relacionada
Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

A la serie de Falcon and Winter Soldier se le unirán la de WandaVisión que estará conectada con la película Doctor Strange 2, sin olvidar que el villano favorito del UCM, Loki, tendrá sus propias aventuras con Tom Hiddleston repitiendo el papel con el que debutó en Marvel en 2011 con la película Thor.

Mientras los X-Men todavía no tienen ninguna película anunciada, ya que quieren tomarse con calma su participación, aunque ya han confirmado que Deadpool 3 se hará realidad con Ryan Reynolds repitiendo el papel una vez más.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of