Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel hace enloquecer a los fans con Keanu Reeves
Películas Marvel

Marvel hace enloquecer a los fans con Keanu Reeves

Keanu Reeves podría interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

Es un viejo anhelo de Marvel Studios poder contar con el actor Keanu Reeves para sus películas y puede que pronto se haga realidad.

Puede que solo haya sido un gesto de cariño hacia uno de los mejores actores de la actualidad como es Keanu Reeves, pero la cuenta de twitter del Reino Unido de Marvel ha vuelto locos a los fans del Universo Cinematográfico al felicitar el cumpleaños del actor.

Ya que han provocado que mucha gente esté pensando que existe algún tipo de acuerdo secreto entre Marvel y Keanu Reeves, por eso las especulaciones se han disparado. Los fans ya le están asignando los mejores personajes como Namor, Wolverine, Ghost Rider o Mister Fantástico. Pero por desgracia, por ahora no hay ninguna confirmación oficial.

En el tweet de Marvel se podía leer:

“Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento en su carrera en los últimos años, y eso fue en gran parte debido a la serie de películas de John Wick. Keanu celebra hoy su 57 cumpleaños y, con suerte, recibirá regalos. Muchos regalos”.

¿Uno de esos regalos será un contrato con Marvel Studios? Esperemos que pronto lo revelen. Pero no busqueis el tweet porque misteriosamente lo han borrado.

Marvel hace enloquecer a los fans con Keanu Reeves

El actor ya ha estado con los ejecutivos del estudio de cine.

No es ningún secreto que Marvel Studios se ha reunido con algunos de los actores más populares. Como por ejemplo Henry Cavill y Keanu Reeves.

De hecho, el presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo que: “Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre. No sé cuándo, sí o alguna vez se unirá a Marvel Studios, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”.

¿Os gustaría que el actor fichara por Marvel Studios? ¿Qué personaje podría interpretar? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Esperemos que pronto lo confirmen, pero mientras, podemos ver el resto de entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.