Películas Marvel

Marvel ha batido un extraño récord relacionado con sus secuelas

Segundas partes nunca fueron buenas, menos para Marvel Studios. El nuevo récord que ha batido el estudio es, cuanto menos, curioso…

Marvel Studios ha batido un extraño récord relacionado con sus secuelas. Tras el retraso de Blade a 2024 por parte de Walt Disney Pictures, el estudio ha pulverizado el récord de las secuelas consecutivas que van a ser estrenadas en el cine próximamente. Es decir, las segundas o terceras partes de sus franquicias. No habrá ninguna saga nueva, ninguna franquicia que dé su carta de presentación en el futuro.

Con la franquicia de Blade retrasándose hasta 2023, Capitán América: New World Order será el siguiente estreno después de The Marvels. En el primer caso, hablamos de la cuarta película de Capitán América; en el segundo, la secuela de Carol Danvers. Si sumamos todo lo que hemos visto anteriormente, la racha de secuelas de Marvel Studios se extenderá a ocho películas. Este es el listado oficial por orden de estreno:

  • Spider-Man: No Way Home
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
  • Thor: Love and Thunder
  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3
  • The Marvels
  • Capitán América: New World Order

¿Qué película romperá esa racha de secuelas?

Thunderbolts será la película de Marvel Studios que se estrenará después de Capitán América: New World Order. A pesar de contar con superhéroes, villanos y personajes que ya han aparecido antes en el UCM, lo cierto es que Thunderbolts es una franquicia nueva. Será la presentación de una nueva saga coral. Por lo tanto, pondrá fin a la racha de secuelas consecutivas.

Ocho secuelas consecutivas puede ser sorprendente, pero sabíamos que tarde o temprano iba a pasar. A fin de cuentas, son muchos años de películas y estrenos de Marvel Studios. El UCM ha llegado a un límite de posibilidades y está haciendo una traslación muy interesante hacia Disney Plus. Allí hay muchísimas franquicias novedosas. Al final, el cine se reducirá a grandes eventos grupales.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao