Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Marvel convierte las Gemas del Infinito en seres vivos

Thanos The Infinity Watch (Marvel)

Las Gemas del Infinito volverán a ser muy importantes para Marvel con algunas historias que llegarán próximamente y que seguramente serán impactantes.

Los artefactos más poderosos del universo están de vuelta, y esta vez, están ligados a los cuerpos y almas de los héroes y villanos más prometedores de Marvel. Prepárate para una saga épica que sacudirá el cosmos mientras íconos legendarios y nuevos favoritos de los fans luchan por contener, o controlar, el poder ilimitado de las Gemas del Infinito.

A lo largo de esta saga, seremos testigos de la lucha por el control de las Gemas del Infinito, mientras íconos como Ms. Marvel y Wolverine se unen a nuevos personajes para contener o dominar este poder ilimitado. El aclamado escritor Derek Landy (Capitán América/Iron Man) encabeza este evento, colaborando con la artista Sara Pichelli en historias paralelas que exploran la creación y búsqueda del misterioso portador de la Gema de la Muerte.

La saga de Marvel también trae de vuelta a portadores de Gemas del Infinito conocidos, como Star, Overtime, Prince of Power, Quantum y Multitud, además de presentar al nuevo portador de la Gema de la Mente: Worldmid. Mientras estos personajes lidian con sus poderes divinos y la desconfianza de sus compañeros, Thanos, transformado tras los eventos de la serie limitada de Christopher Cantwell, inicia una sangrienta cruzada para reclamar su oscuro destino.

No te pierdas este evento épico que promete redefinir el Universo Marvel. Sigue a Ms. Marvel, Wolverine, Hulk y otros personajes mientras se enfrentan a un reto que podría destruir el cosmos. ¡Infinity Watch comienza este junio en Thanos Annual #1!

Estos son los cómics que seguirán esta historia.

Gemas del Infinito Ms Marvel The Infinity Watch (Marvel)
Marvel

Ms. Marvel Annual #1: Multitud, el nuevo portador de una de las Gemas del Infinito, se encuentra en una encrucijada. ¿Se convertirá en héroe o villano? Ms. Marvel podría ser la clave para su destino.

Wolverine The Infinity Watch (Marvel)
Wolverine The Infinity Watch Marvel

Wolverine Annual #1: ¡Wolverine se enfrenta a Infinity Watch! El destino del mundo está en juego mientras Logan lucha por proteger a los inocentes del poder de las Gemas del Infinito.

Hulk The Infinity Watch (Marvel)
Hulk The Infinity Watch Marvel

Incredible Hulk Annual #1: ¡Hulk se interpone en el camino de Thanos mientras busca al nuevo portador de la Gema de la Mente! Presentamos a Worldmind, el nuevo maestro de la Gema de la Mente.

Infinity Watch es un evento crossover que se desarrollará a lo largo de nueve ediciones anuales, comenzando con Thanos Annual #1 de junio.

No te pierdas esta emocionante saga que sacudirá el Universo Marvel este verano. Sobre todo si te gusta todo lo relacionado con las Gemas del Infinito.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las aventuras de Batman y Robin: Lágrimas de cocodrilo

Doc Pastor

Crisis oscuras en Tierras Infinitas. Otro evento más

Doc Pastor

Daredevil. Una mujer llamada… Viuda negra

JOTA (J.C. Royo)