Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Brutales nuevas imágenes de Deadpool & Wolverine

Deadpool & Wolverine

Tras el lanzamiento del tráiler de Deadpool & Wolverine, esta semana se revelan dos nuevas imágenes promocionales de la próxima película de Marvel Studios

Tras lo que fue el lanzamiento del tráiler de Deadpool & Wolverine la última semana por parte de Marvel Studios, se revelan oficialmente dos nuevas imágenes promocionales de la película. En la primera imagen podemos observar en detalle a Deadpool de Ryan Reynolds junto a Wolverine de Hugh Jackman y sus trajes. Mientras que en la segunda imagen vemos a Dogpool, la variante del protagonista que veremos en esta Deadpool & Wolverine.

Si no están al día con los rumores, vale recordar que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, aparentemente confirma que sabe cuál será la escena post-créditos de Deadpool & Wolverine meses antes de que la película del MCU llegue a los cines. La anticipación por Deadpool & Wolverine de Shawn Levy continúa aumentando luego del lanzamiento del segundo tráiler, que vino con varias revelaciones de la trama e easter eggs, incluido el astuto guiño de Deadpool & Wolverine al propio creador de Deadpool, Rob Liefeld.

Dogpool - Deadpool & Wolverine
Dogpool Deadpool Wolverine

¿Quién puede aparecer en la escena post créditos de Deadpool & Wolverine?

Con Liefeld alimentando los rumores dando una respuesta en X, El hecho de que la escena post-créditos de Deadpool & Wolverine se describa como “alucinante” y sorprendente de “lograrla” sugiere que no se trata de un simple cameo de un personaje de X-Men o MCU. Si los comentarios de MyTimeToShineHello y Rob Liefeld son precisos, entonces la escena podría presentar a un personaje como Tobey Maguire o los Spider-Men de Andrew Garfield, Venom de Tom Hardy o un actor anterior de Hulk como Eric Bana y Edward Norton. Marvel Studios tiene control limitado sobre las versiones de live action de estos personajes, ya que los derechos de adaptación y distribución pertenecen a Sony o Universal.

Esto no fue todo, también se teorizó que de manera similar a cómo el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y sus amigos mágicos abrieron una serie de portales en Avengers: Endgame de 2019, podría hacer lo mismo en Avengers: Secret Wars. Si bien los portales de Strange permitieron a los héroes del MCU unirse a la batalla contra Thanos en Endgame, el Maestro de las Artes Místicas pudo abrir portales en todo el multiverso en Secret Wars, permitiendo que variantes de los héroes del MCU se unieran a la batalla contra una amenaza mayor. La historia multiversal de Deadpool & Wolverine lo convierte en el proyecto perfecto para configurar Avengers: Secret Wars, y la conexión entre estas dos películas ya ha sido objeto de burlas.

Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego