Inicio Marvel Los Vengadores Marvel cambia la fecha de estreno de ‘Vengadores 4’

Marvel cambia la fecha de estreno de ‘Vengadores 4’

Las últimas novedades relacionadas con la fecha de estreno de ‘Vengadores 4’ revelan que Marvel Studios planea cambios para la película.

El estreno de ‘Vengadores 4’ en Estados Unidos podría haberse movido, al menos, una semana. Originalmente programado para llegar a los cines norteamericanos el próximo 3 de mayo de 2019, un informe financiero trimestral publicado por IMAXque ayer dio alas a ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes– ha marcado la muy esperada secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ producida por Marvel Studios para abril de 2019. No podemos decir si la última semana de abril o a principios de abril, lo que significaría mover casi un mes el estreno de la película.

Marvel cambia la fecha de estreno de Vengadores 4

A pesar de que ‘Vengadores 4‘ ya tiene programado su estreno en abril para Reino Unido, el calendario de IMAX enumera las películas en sus fechas de lanzamiento nacionales (hablamos de USA). Por lo tanto, eso sugiere que en Estados Unidos podría haber sufrido el cambio mencionado en la fecha de estreno. Además, como señala ComicBook.com, IMAX toma notas para “mercados internacionales” por cualquier excepción hecha en el cronograma y no hay menciones incluidas relacionadas con el estreno de ‘Vengadores 4‘, el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El estudio todavía no ha anunciado oficialmente ningún cambio en las fechas, pero suponiendo que el calendario IMAX se actualice correctamente con la nueva ventana de lanzamiento, es probable que el estreno en Norteamérica haya coincido con el estreno en el Reino Unido programado para el 26 de abril de 2019.

Un movimiento similar al realizado con ‘Infinity War’

Las películas de Marvel Studios suelen tener un lanzamiento escalonado y muchas de ellas caen una semana antes en Reino Unido. Sin embargo, ha habido excepciones ya que el estudio intenta seleccionar las fechas que mejor posicionará sus proyectos para convertirse en éxitos taquilleros. Esta tampoco sería la primera vez que Marvel hace algo similar. En un intento por evitar posibles spoilers, el estudio también movió el estreno doméstico de ‘Infinity War‘ hasta una semana para que coincidiera con el británico. De nuevo, suponiendo que al fecha de IMAX sea correcta, es posible que la empresa esté haciendo lo miso con ‘Vengadores 4‘. O, tal vez, con ‘Infinity War‘ acumulando más de 2.000 millones de recaudación, quizá la empresa se aficione a lanzar las cosas en abril.

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!