Inicio Cine Marvel ¡Hay esperanza para ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘Los nuevos mutantes’!

¡Hay esperanza para ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘Los nuevos mutantes’!

Tras los rumores de cancelación con la compra de Fox por Disney, ¡hay esperanza para ver ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘Los nuevos mutantes’!

Después de la cruenta guerra de ofertas entre Comcast y la Casa del Ratón por la compra de 21st Century Fox, finalmente la retirada de la primera compañía ha permitido que The Walt Disney Company se haya hecho con los derechos y licencias cinematográficas de 20th Century Fox y haya traído de vuelta a X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios. Pero ¿qué va a pasar con ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes‘? La semana pasada, las cosas pintaban muy, pero que muy mal; pero ahora podríamos tener novedades muy interesantes, recogidas por Comic Book Movie y que compartimos nosotros aquí.

IMAX ha apuntado ambos estrenos de cara a 2019

Con el acuerdo entre Disney y Fox siendo finalmente oficial, los rumores aseguran que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes‘ no llegarán a estrenarse. Sin embargo, han salido a la luz nuevas pruebas que defienden firmemente que ambas adaptaciones de Marvel Comics finalmente sí acabarán siendo estrenadas en cines; es más, la información llega a través de IMAX. En su informe trimestral de ganancias, la compañía apuntó los nombres de ambas películas en su lista de estrenos en 2019, lo que indica que debutarán en cines y con esta tecnología de proyección. Por supuesto, las cosas podrían seguir cambiando en los próximos meses, pero ciertamente no parece que Disney vaya a evitar que tanto ‘X-Men: Fénix Oscura‘ como ‘Los nuevos mutantes‘ tengan su recorrido en la taquilla mundial.

¡Hay esperanza para X-Men: Fénix Oscura y Los nuevos mutantes!

En un principio, ‘X-Men: Fénix Oscura‘ iba a debutar en cines el próximo 2 de noviembre, pero después de retrasó hasta el 14 de febrero de 2019. Mientras tanto, ‘Los nuevos mutantes’ iban a llegar el pasado 13 de abril antes de acabar siendo relegados, primero, al 22 de febrero de 2019 y, finalmente, al 2 de agosto de 2019. Los retrasos de ambos filmes son consecuencia de los repetidos reshoots que ambos proyectos problemáticos han sufrido y, con suerte, el estudio hará un comunicado oficial para sacarnos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!