Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Namor con Henry Golding de protagonista

Marvel en algún momento hará una película de Namor y si quieren al actor perfecto, seguro que pueden fijarse en este Fan Art de Henry Golding.

Hay un fuerte rumor de que Black Panther 2 introducirá a Namor, de hecho la película será un conflicto entre Wakanda y Atlantis. La idea está sacada de Vengadores: Endgame, ya que en una escena Okoye (Danai Gurira), le comenta a Viuda Negra (Scarlett Johansson) que hay ciertos temblores submarinos a los que debería prestarse atención. Mientras esperamos a que confirme esto, podemos ver un espectacular Fan Art con Henry Golding de protagonista.

View this post on Instagram

Namor @blackpanther #TwoKings @henrygolding

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Presentar a este personaje en Black Panther 2 es una gran idea.

En los cómics de Marvel, Namor, lo han presentado como un anti-héroe que después se ha unido a los Vengadores. Generalmente por culpa de que aparece un villano superior que hace que todos deban formar equipo para derrotarlo. Por tanto, que sea presentado en Black Panther 2 como una gran amenaza y al final sea un “amigo” es una gran idea. Algo parecido a lo que hicieron con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ya que al principio era una aliada de Ultron pero después cambia de lado.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Misterio casi tiene un sorprendente diseño

Aquaman marcó el camino. Se puede hacer una película exitosa bajo el agua, en DC Comics lo demostraron gracias a la dirección de James Wan y el carisma de Jason Momoa y Amber Heard. Además, sería perfecto que hicieran otra película con un tono ecologista, que remarcara que tenemos que ser mucho más respetuosos con nuestros mares y océanos.

Como las historias de origen de Namor y Aquaman pueden ser parecidas, introducirlo en otra película del UCM es la gran alternativa que puede funcionar a las mil maravillas.

Espectacular Fan Art de Namor con Henry Golding de protagonista

Esperemos que confirmen la inclusión de este personaje y que lo interprete Henry Golding. Actor que hemos podido ver en la comedia súper exitosa Crazy Rich Asians, que recaudó más de 238 millones de dólares en 2018 en todo el mundo.

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of