Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Marvel actualiza el estado de la serie de Black Panther

Black Panther en Disney+ (Marvel Studios)

La serie de Black Panther en Disney+ es una gran incógnita. Sin embargo, ahora en Marvel Studios han desvelado cuál es la situación del proyecto televisivo.

Marvel ha actualizado el estado de la serie de Black Panther. El estudio ha revelado detalles emocionantes sobre su nueva serie de animación en Disney+, titulada Eyes of Wakanda y vinculada al universo de Pantera Negra. El productor ejecutivo Brad Winderbaum mencionó que esta producción surge en asociación con Proximity Media, con Ryan Coogler como uno de los productores ejecutivos.

Brad Winderbaum también explicó que la idea fue presentada por Todd Harris, un antiguo artista de guiones gráficos en Marvel, junto con Bryan Andrews, director de What If…?. La iniciativa se llevó a Ryan Coogler, el director de Black Panther, quien, entusiasmado, recibió el proyecto y obtuvo el apoyo de Kevin Feige para su realización.

Aunque aún no se conocen muchos detalles, la serie promete muchas sorpresas. Se había hablado anteriormente sobre una serie en acción real basada en el Reino de Wakanda. Y posiblemente relacionada con Black Panther en Marvel Studios. Pero ahora se sugiere que, debido al trabajo en la película de Wakanda Forever, es posible que los conceptos iniciales se hayan reestructurado para Eyes of Wakanda.

Black Panther: Wakanda Forever (Marvel Studios)

¿Qué pasa con la tercera película de Pantera Negra?

Nate Moore, productor de Marvel, ha mencionado que, debido al enfoque en la película y otras producciones como la serie de Ironheart, es probable que Eyes of Wakanda aún esté en sus fases iniciales. Moore señaló que hay grandes ideas en discusión con Ryan Coogler para esta serie de animación derivada de Black Panther.

A pesar de que Marvel Studios no ha confirmado una tercera película de Black Panther, diversos comentarios y entrevistas sugieren que hay una posibilidad latente. Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, mencionó la necesidad de un descanso y que Coogler regrese al laboratorio antes de embarcarse en una tercera entrega.

Nate Moore agregó que están atentos a la recepción del público tras Black Panther: Wakanda Forever antes de tomar decisiones definitivas sobre la saga de Marvel Studios. Aunque hay ideas en el tintero para una posible tercera película, prefieren mantener la cautela y ver cómo se desarrolla la situación antes de confirmar cualquier proyecto.

El futuro de la franquicia wakandiana

Fuente: Comic Book

Puedes ver todas las series y películas del UCM en Disney+. Si todavía no eres suscriptor de esta plataforma streaming, te recomendamos que entres en ella a través de este enlace para disfrutar de todos los contenidos que tiene que ofrecer la Casa del Ratón en su servicio. ¡Menudo catálogo se gasta!

Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece la información sobre esta serie de animación titulada Eyes of Wakanda. ¿Te gustan este tipo de novedades relacionadas con el UCM? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los nuevos comentarios reveladores de Charlie Cox sobre Daredevil

Tobi Oulego

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego