Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mark Wahlberg impactará este verano con su nueva película de acción de Netflix

Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg ha preparado una nueva película de acción y suspense que asaltará la plataforma de streaming Netflix este verano y podría ser la gran revelación.

Mark Wahlberg ha demostrado que se le da muy bien el de acción con películas como Uncharted (2022), Spenser: Confidencial (2020) y la saga Transformers. Ahora estrenará The Union, dirigida por Julian Farino (The Newsroom, Niños en el tiempo) y con un guion de Joe Barton y David Guggenheim.

En el reparto de The Union, a parte de Mark Wahlberg, también encontramos a Halle Berry, J.K. Simmons, Mike Colter, Alice Lee, Jessica De Gouw, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jackie Earle Haley y Lucy Cork. Por lo que tiene todos los elementos para convertirse en la mejor película de acción del verano de 2024.

Pero… ¿De qué trata The Union?

Mark Wahlberg y Halle Berry
Mark Wahlberg y Halle Berry

La nueva película de Mark Wahlberg nos presenta a Mike McKenna, un obrero de la construcción que vive en Jersey. Su vida normal se ve alterada cuando vuelve a tener contacto con su exnovia del instituto, Roxanne (Halle Berry). Ya que ella lo recluta para una misión de inteligencia de alto riesgo y lo adentra rápidamente en el mundo de los superespías.

The Union llegará a Netflix el 16 de agosto de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ya hemos visto películas similares recientemente como Ghosting (Ghosted) (2023) con Chris Evans y Ana de Armas o Role Play (2024) con Kaley Cuoco y David Oyelowo.

Otros proyectos de actor.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg cordonpress

Mark Wahlberg tiene otras películas muy interesantes para los próximos años. Como por ejemplo, Flight Risk que también se estrenará en 2024 y trata sobre un policía que tiene que trasladar en avioneta a un criminal por Alaska, pero el piloto no es quien dice ser, dirigida por Mel Gibson, en el reparto destacan Michelle Dockery, Topher Grace y Monib Abhat. Más adelante estrenará Play Dirty, donde dará vida a un ladrón que ejecuta sus robos de forma muy directa, en esta ocasión estará acompañado por Dermot Mulroney, Tony Shalhoub, Rosa Salazar, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Chukwudi Iwuji.

Por último, Mark Wahlberg tiene un gran proyecto que lleva tiempo tratando de hacer, se trata de The Six Billion Dollar Man. Donde interpreta a un hombre que después de un accidente pierde varias partes de su cuerpo, pero una agencia del gobierno de Estados Unidos le reconstruye con partes biónicas muy caras con la condición de que trabaje para ellos. El director será Travis Knight. Además, tiene otro gran proyecto ciencia ficción y puedes leer más información en el link.

Te dejo mi cuenta de X de reciente creación en este enlace para charlar del mejor cine de acción.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El homenaje de Los Juegos Del Hambre y Tom Blyth hacia Donald Sutherland

Tobi Oulego

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón