Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción es el proyecto más grande de Netflix y Mark Wahlberg

película de ciencia ficción

El actor Mark Wahlberg se embarcará en una odisea espacial en la nueva película de ciencia ficción de la plataforma de streaming Netflix.

Mark Wahlberg tiene previsto regresar a la ciencia ficción con Cosmic Odyssey, una épica espacial original de Netflix. La película estará dirigida por Brad Peyton (Rampage y Daybreak), conocido por sus colaboraciones con Dwayne Johnson y que acaba de estrenar Atlas en la plataforma de streaming.

Wahlberg interpretará al capitán Alex Volkov, comandante de la nave espacial Solaris Nexus. Su misión: encontrar un nuevo hogar para la humanidad. En el camino, se enfrentarán a misteriosas civilizaciones alienígenas que complicarán su viaje. Nada nuevo, pero se especula que el presupuesto será brutal, así que será una de las producciones más impactantes de Netflix de los próximos años.

Mark Wahlberg en Infiltrados 2006
Mark Wahlberg en Infiltrados 2006

Un territorio inexplorado para el actor.

Si bien la ciencia ficción no ha sido el género más exitoso para Wahlberg, con fracasos como “El planeta de los simios” e “Infinite”, Cosmic Odyssey podría ser su redención. A diferencia de sus películas de Transformers, esta es una propuesta original sin la presión de una franquicia existente. Otros proyectos interesantes en los que veremos al actor son Untitled Mark Wahlberg's Unrealistic Ideas Project sobre Owen Hanson, ex jugador de fútbol americano de la USC que se convirtió en capo de la droga. The Six Billion Dollar Man donde interpretará a un hombre que pierde partes de su cuerpo que son reemplazadas por tecnología y se convierte en un agente del gobierno. Además, también lo veremos en The Roman que mostrará la historia del origen de Julio César que imagina al futuro dictador como un joven general del ejército romano en un periodo de su vida raramente tratado.

ciencia ficción - Mark Wahlberg 2023
Mark Wahlberg imagen de cordonpress

Mientras que el director Brad Peyton impactará con Universe's Most Wanted, una película de ciencia ficción donde una nave espacial con los criminales más peligrosos del universo se estrella en un pueblo de Estados Unidos. Dave Bautista está asociado a este proyecto. El realizador también se encargará de San Andreas 2, continuando la saga de catástrofes naturales cuya primera entrega de 2015 fue un gran éxito recaudando más de 473 millones de dólares.

Cosmic Odyssey se presenta como una aventura espacial llena de acción y misterio, con un elenco talentoso y un director experimentado. ¿Será esta la película que finalmente catapulte a Mark Wahlberg al éxito en el género de ciencia ficción?

Si te gustan este tipo de películas, te dejo una interesante recomendación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Pine reaviva las esperanzas sobre una secuela de Dungeons & Dragons

Carlos Gallego Guzmán

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Carlos Gallego Guzmán

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad