Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mark Ruffalo compara Marvel con Star Wars
Películas Marvel

Mark Ruffalo compara Marvel con Star Wars

El actor Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo compara con Star Wars.

Sin duda, Mark Ruffalo es uno de los actores más carismáticos de Marvel Studios y ahora repetirá el papel de Hulk en la serie She-Hulk: Abogada Hulka, que se estrenará muy pronto en la plataforma de streaming Disney Plus. Lo que significa que esta saga se está expandiendo mucho y además están probando géneros diferentes, ya que este programa en concreto tratará sobre juicios. Algo que al actor le gusta mucho y piensa que no puede ocurrir en Star Wars.

En una reciente entrevista con Metro, a Mark Ruffalo le preguntaron si Marvel está estrenando demasiado contenido y él comparó las dos sagas más grandes del cine.

“No es algo que me preocupe. Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego viene algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del UCM, tal como lo hacen con los cómics, dejan que un director o un actor recrea cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material. Si miras Star Wars, prácticamente obtendrás la misma versión de Star Wars cada vez. Puede tener un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel, puedes tener una sensación completamente diferente incluso dentro del Universo Marvel”.

¿Creéis que Mark Ruffalo tiene razón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Star Wars tiene la solución para hacer cosas muy diferentes.

Si bien es cierto que existen muchas películas y series de Star Wars, lo curioso es que están ambientadas en un periodo de tiempo relativamente corto. Algo que está empezando a cambiar. Ya que pronto veremos algunos programas ambientados en la Alta República y será en ese momento cuando pendan innovar con los tonos y géneros dentro de la saga. Así que solo con el tiempo sabremos si aciertan o los fans quieren que todo gire en torno al material ya conocido.

Mientras, Mark Ruffalo sigue con su carrera cinematográfica y a parte de sus intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene algunos proyectos muy interesantes. Como por ejemplo Poor Things, que cuenta la increíble historia de Belle Baxter, una joven a la que un científico excéntrico pero brillante le devuelve la vida. All the Light We Cannot See, donde una adolescente francesa ciega y un soldado alemán, se encuentran en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Newsflash mostrará como el periodista de CBS, Walter Cronkite, recibe la tarea de informar en vivo por televisión sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy en Texas, el 22 de noviembre de 1963.

Por último, participará en Mickey7, aunque por ahora no tenemos mucha información sobre esta película dirigida por Bong Joon Ho, pero al menos sabemos que tendrá un gran reparto, ya que juntarán a Robert Pattinson, Toni Collette, Steven Yeun, Naomi Ackie y Mark Ruffalo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández