Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder casi presenta una conexión brutal con los X-Men
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder casi presenta una conexión brutal con los X-Men

El Arte Conceptual de la película Thor: Love and Thunder revela un personaje que casi añaden y que está relacionado con los X-Men.

Cuando la película Thor: Love and Thunder esté disponible en su versión digital y los fans puedan parar frame a frame la escena de la reunión de los dioses, seguro que encontraremos muchas sorpresas que le encanta esconder a Marvel. Aunque, hay una que no llegó a cines, pero al menos podemos ver las ideas que habían preparado.

El artista Sung Choi compartió el arte conceptual de Thor: Love and Thunder de algunos dioses que están en Omnipotent City. Entre ellos destaca uno que es grande, rojo y está sentado en un trono dorado. Ya que se trata Cyttorak la entidad mística que proporciona a Juggernaut sus impresionantes poderes.

Junto a las imágenes de su Instagram, el artista de Marvel escribe: “Exploración temprana de tronos en Omnipotent City de Thor: Love and Thunder. Realmente disfruté trabajar con Nigel y artistas tan talentosos en el lugar”.

¿Qué os parecen las imágenes? Hay que recordar que Juggernaut es un mutante muy fuerte y medio hermano del Profesor X, el líder de los X-Men. Mientras que Cyttorak se describe como una entidad muy poderosa que es un dios y un demonio. Él dejó en la Tierra un poderoso objeto llamado la Gema Carmesí, durante la guerra de Corea, Charles Xavier y Cain Marko se encontraron en una terrible situación y Cain se escondió en una cueva y encontró la Gema, esto le dio el poder de Juggernaut, o que es lo mismo súper fuerza, resistencia y la habilidad de ser imparable una vez en movimiento. Sin olvidar que su factor curativo y regenerativo están acelerados, lo que le convierte en un rival brutal cada vez que se enfrenta a los X-Men.

Cyttorak Juggernaut X-Men
Cyttorak

La película está siendo un gran éxito.

Thor: Love and Thunder ya ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial y está dejando un buen sabor de boca a los espectadores. Sobre todo porque hay mucho humor, acción y un villano espectacular con la increíble actuación de Christian Bale. Además, deja las cosas muy interesantes para el futuro.

Atención SPOILERS. Podemos comprobar que Jane Foster (Natalie Portman) termina en el Valhalla y además, presentan a Hércules (Brett Goldstein), un personaje muy fuerte de los cómics de Marvel que tiene unos grandes enfrentamientos con Thor. Así que habrá que estar muy atentos para saber que han preparado para las próximas entregas.

Aunque tendremos que esperar un poco para saber si Taika Waititi se encarga de una quinta película o si Chris Hemsworth aparece en eventos tan brutales como Vengadores: La dinastía de Kang o en Vengadores: Secret Wars que se estrenarán en el año 2025. Mientras, solo podemos contar los días que faltan para poder ver muchas veces Thor: Love and Thunder en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace. Ya que hay que descubrir todas las referencias y detalles que hay en la escena de los dioses donde vemos a Zeus (Russell Crowe).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad