Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Mark Hamill, vuelve a interpretar a uno de sus personajes más icónicos

Mark Hamill en The Machine (2023)

Warner Bros. Games ha presentado un nuevo tráiler de MultiVersus que cuenta Mark Hamill, que vuelve a prestar su voz al príncipe payaso del crimen de DC, JOKER

Warner Bros. Games lanzó ayer un nuevo tráiler de MultiVersus que revela el primer vistazo al gameplay del Joker, quien se unirá al roster como personaje jugable cuando se lance el próximo videojuego de lucha de plataformas gratuito el 28 de mayo de 2024. Con la voz del actor Mark Hamill (de la serie de Batman: Arkham y Batman: The Animated Series), el icónico supervillano de DC es un personaje de clase mago con un conjunto de movimientos que está lleno de diabólica utilidad digna del Príncipe Payaso del Crimen. Incluye un palo de pogo armado, guantes de boxeo con resorte, un lanzacohetes y más. El tráiler también muestra variantes del personaje para el Joker, que incluye también la versión más oscura de Batman del multiverso: El Batman que ríe y Batman el príncipe oscuro.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus estará disponible el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.

El juego de lucha de plataformas gratuito presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery, Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

Nunca digas nunca jamás

Mark Hamill Joker

Mark Hamill vuelve a prestar su voz al JOKER, tras haber declarado el pasado año que no volvería a hacerlo tras el fallecimiento del actor Kevin Conroy, famoso por prestar su voz a Batman en múltiples proyectos formando equipo con la estrella de Star Wars durante años.

En entrevistas anteriores, al fallecimiento de Conroy, Hamill ya había dejado entrever su deseo de apartarse del papel. Afirmó haber aceptado regresar únicamente si Conroy también lo hacía. Con la ausencia de su compañero, expresó su convicción de que su tiempo como el Joker había llegado a su fin.

“Éramos como socios, como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí”. Expresó el actor, revelando la estrecha relación y la química creativa que compartían en el trabajo.

Sin embargo en MultiVersus se cumple el dicho de “Nunca digas, nunca jamás”, con Hamill regresando al papel para deleite y disfrute de los fans.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Overwatch 2 relanza la campaña “Mercy Rosa” con el icónico aspecto de la heroína

Carlos Gallego Guzmán

Ya hay fecha de lanzamiento para SONIC X SHADOW GENERATIONS

Carlos Gallego Guzmán

Quién es más fuerte Omni-Man de Invincible y Homelander de The Boys

Carlos Gallego Guzmán