Inicio Cine Confirmado actor para dar vida a Manta Negra, villano de ‘Aquaman’

Confirmado actor para dar vida a Manta Negra, villano de ‘Aquaman’

Compartir

Warner Bros. confirma a un nuevo actor del DCEU para dar vida a Manta Negra, el villano de ‘Aquaman’

Hace poco más de un mes se confirmó a Patrick Wilson (‘Watchmen‘) como villano de ‘Aquaman‘ (James Wan, 2018). Wilson firmó con Warner Bros. para interpretar a Orm Curry, el hermanastro de Arthur Curry (Jason Momoa). Más conocido como el Amo del Océano. No obstante, parece ser que el Amo del Océano no será el único villano de ‘Aquaman‘. Manta Negra se ha unido al reparto, según Comic Book Movie.

Manta Negra será el villano de 'Aquaman'

El villano de ‘Aquaman‘ conocido como Manta Negra será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Actor conocido por su papel en ‘The Get Down’, serie musical de Netflix. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter. De esta manera, tendremos a Manta Negra en la película de James Wan y Jason Momoa. El villano de Aquaman más reconocido en los cómics de DC.

Yahya Abdul Mateen II será Manta Negra en 'Aquaman'

Habilidades de Manta Negra, villano de ‘Aquaman’

“El traje de Manta Negra está diseñado específicamente para adaptarse a un ambiente oceánico. Le ofrece completa resistencia al frío y la presión de las condiciones del mar profundo (no se sabe en este momento qué tan bajo puede viajar el traje bajo el agua y seguir funcionando) y por lo tanto le otorga un nivel de durabilidad superhumana, y fuerza (permitiéndole a Manta Negra levantar/golpear con la fuerza de 5000 kilos), la habilidad de respirar normalmente bajo el agua (no se sabe si se debe a un suministro de oxígeno oculto o su capacidad para extraer el oxígeno del agua, como las branquias de un pez), botas de chorro que funcionan dentro o fuera del agua, un codificador telepático (usado para despojar temporalmente a Aquaman de su telepatía acuática), y una grande y variada gama de armas.

Manta Negra será el villano de 'Aquaman'

Tal armamento ha incluido espadas, rayos eléctricos de las muñecas de sus guantes, torpedos miniaturizados, y rayos de energía emitidos por las lentes de ojo en su casco. Tampoco se sabe cómo se alimenta este traje o cuánto tiempo puede funcionar antes de necesitar recargar o si, de hecho, si siquiera lo necesita. Manta Negra es muy inteligente, tiene un grado limitado de experiencia en ingeniería mecánica (ya que fue capaz de fabricar su traje, armas y vehículos) y cierta cantidad de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. En su mayor parte, Manta Negra generalmente depende más en la tecnología y la planificación estratégica que de la confrontación física cuando se trata de sus hazañas”. [Vía WikiPedia]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.