Inicio Series de televisión DC Comics La hipnosis de Mad Hatter llega a Gotham

La hipnosis de Mad Hatter llega a Gotham

933

Mad Hatter se une a una amplia lista de villanos conocidos por los fans en la tercera temporada de Gotham

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Gotham, podemos decir que el comienzo no ha defraudado a los espectadores. Tras la aparición de Hiedra Venenosa, Fox ha publicado la promo del tercer capítulo en la que aparece Mad Hatter (Benedict Samuel), quien llegará a la ciudad de Gotham con la capacidad de hipnotizar a todo aquel que se encuentre.

El episodio en cuestión tiene el nombre de “Mírame a los ojos”, aludiendo al poder que tiene Mad Hatter de hipnotizar a quien quiera. El sombrerero loco llega a Gotham con una misión: encontrar a su hermana Alice (Naian González Norvind), y para ello contratará los servicios de Jim Gordon.

Sinopsis de Gotham 3×03

Mad Hatter llega a Gotham en un nuevo episodio que se emite el 3 de octubre en la FOX.

El hipnotista Jervis Tetch, también conocido como Mad Hatter (Benedict Samuel) llega a Gotham con el objetivo de encontrar a su hermana, Alice (Naian Gonzalez Norvind), y contrata al detective Gordon para ayudarle a encontrarla. Por otro lado, Pingüino decide postularse como alcalde, mientras que el “doppelganger” de Bruce empieza a cambiarle, creando cierta confusión en la ciudad.

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz. Heller hace las veces de productor ejecutivo junto con Danny Cannon, que dirigió el piloto. La serie fue encargada el 5 de mayo y tuvo su estreno el 22 de septiembre de 2014, en la cadena Warner.

En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en el departamento de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface,Hiedra Venenosa, Enigma y el Joker.