Inicio Cine Más fotos de Tom Holland en Spiderman: Homecoming

Más fotos de Tom Holland en Spiderman: Homecoming

1685

En estas imágenes vemos a Tom Holland en acción. Dejamos de lado las extrañas indumentarias para verlo lanzar telarañas.

Si hace unas horas publicábamos unas curiosas fotos del rodaje de Spiderman: Homecoming en las que aparecía Tom Holland, actor que da vida al Hombre Araña, paseando por las calles de Nueva York en una indumentaria extrovertida y desconocida, ahora han salido a la luz gracias al diario británico DailyMail más imágenes del rodaje, pero esta vez con el superhéroe en acción, aterrizando y lanzando sus famosas telarañas.

Tom Holland Spiderman

Se espera que la grabación continúe en la ciudad de Nueva York durante un tiempo, por lo que será interesante ver si otros personajes, al margen de Spiderman, también son fotografiados durante el rodaje. Lo que se sabe hasta el momento es que no hay señales de El Buitre, y que las fotos de The Socker podrían ser falsos rumores.

 

Sinopsis de Spiderman: Homecoming

“Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War’, comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en ‘Spider-Man Homecoming”

Spiderman: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017. ¿Qué opináis de las fotos? ¿Os gusta el traje de Spiderman? ¿Tenéis ganas del estreno de la película? Dejad vuestros comentarios al respecto.