Inicio Cine M. Night Shyamalan volverá a intentarlo ¡Nueva película en 2017!

M. Night Shyamalan volverá a intentarlo ¡Nueva película en 2017!

1674

El director que tuvo su momento de gloria a principios de siglo XXI, sigue intentando recuperar el crédito perdido.

La primera vez que oímos hablar de M. Night Shyamalan fue cuando estrenaron la película ‘El sexto sentido’ en 1999, luego volvió a hacer otra gran película en 2000 titulada ‘El protegido’, en 2002 remató la faena con ‘Señales’, para después bajar un poco el nivel en ‘El bosque’ en 2004, pero con un buen giro final que dejó satisfechos a sus fans. A partir de ahí todo cuesta abajo y sin frenos, en 2006 pudimos ver ‘La joven del agua’ realmente infumable, no hay por donde cogerla, más tarde en 2008 aburrió con ‘El incidente’, pero lo pero estaba por llegar con ‘Airbender, el último guerrero’ en 2010 y ‘After Earth’ en 2013 que sepultaron su carrera, pero después de pasar por televisión con ‘Wayward Pines’ que no estaba mal del todo y recuperar buenas sensaciones con ‘La visita’ película que se ha estrenado este mismo año que costó 5 millones y que ha recaudado casi 90, el estudio va a volver a apostar por él y parece que le dejarán dirigir otro film con un presupuesto decente.

M. Night Shyamalan estrenará ‘Split’.

La nueva película de M. Night Shyamalan será un thriller sobrenatural de suspense, básicamente porque es lo único que sabe hacer y contará con el actor James McAvoy o lo que es lo mismo El profesor Xavier en las nuevas películas de X-Men. Aunque todavía se desconoce de que tratará la película si que sabemos que su título será ‘Split’ y que su estreno en Estados Unidos será el 27 de enero y si no es mundial, llegará en febrero a España.

Así que M. Night Shyamalan está de vuelta y esperemos que las cosas le salgan bien y sobre todo que haga de una vez la segunda entrega de ‘El protegido’ que nos dejó con ganas de más.