Inicio Star Wars ¿Qué va a pasar con Luke después de ‘Star Wars: Los Últimos...

¿Qué va a pasar con Luke después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’?

Compartir

Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, revela lo que podría pasar con Luke Skywalker en ‘Star Wars 9’.

¿Qué va a pasar con Luke Skywalker (Mark Hamill) después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘? Mientras que muchos quedaron conmocionados y molestos por la muerte de Luke Skywalker, Rian Johnson ha aclarado que tenía la intención de que la historia de Luke continuara mucho más allá de su muerte. Aunque el rumbo de esa dirección ahora depende del director de ‘Star Wars: Episodio IX (Star Wars 9)‘: J.J. Abrams.

Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

No estoy seguro de qué van a hacer J.J. Abrams y el guionista, Chris Terrio, con Luke Skywalker en el Episodio IX. Pero estableciendo posibilidades para la próxima película, sinceramente, parece que va a ocupar el mismo lugar que ocupó Obi-Wan Kenobi después de ‘Una Nueva Esperanza’. Las posibilidades parecían aún más emocionantes en términos de lo que podría ser el lugar de Luke en el Episodio IX con él entrando como fantasma de la Fuerza en lugar de tener un sable de luz y estar con nuestros héroes. Abre más posibilidades, en lugar de menos“, ha asegurado Rian Johnson. ¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos a Luke después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘? Sería, evidentemente, como fantasma de la Fuerza. Habrá que esperar a 2019 para saberlo. (Fuente)

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars