Inicio Cine Thomas Kretschmann habla del ‘Barón von Strucker’ y su aparición en LOS...

Thomas Kretschmann habla del ‘Barón von Strucker’ y su aparición en LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

1628

Aunque James Spader aparecerá como el principal villano dando vida a ULTRON en ‘Los vengadores: La era de Ultron’, Thomas Kretschmann actor que se unió al elenco el pasado mes de enero como la amenaza inicial de la secuela dando vida al Barón Wolfgang von Strucker, habló con B.Z. Berlín la semana pasada, el actor alemán habló acerca de su rol y confirmó su fichaje para varias películas. ” Eso está muy bien, por supuesto”, dijo . “Tengo un acuerdo para varias películas lo que significa que no sólo apareceré en la segunda parte de Los Vengadores, y están contando conmigo por un período más largo de tiempo. Pero no sé los detalles” Se le preguntó al actor de King Kong si participar en una película de gran presupuesto le ponía nervioso. “Oh sí, yo estaba nervioso “, admite . “No estaba preparado, luego en el set me acerqué a Joss Whedon , que pasa por ser un genio, y le dije: ‘ Este es mi primer día, esto es enorme, por favor, ten paciencia conmigo, que estoy un poco nervioso’.”

Elisabeth Olsen
Elisabeth Olsen

El rodaje principal de Marvel Los Vengadores: La era de Ultron no comienza hasta finales de este mes, por lo que es interesante descubrir que Kretschmann pueda haber filmado ya algunas escenas como el Barón von Strucker bajo la dirección de Whedon. Teniendo en cuenta que el actor ha sido contratado para interpretar al enemigo del Capitán América en varias películas, y que a finales de este mes se estrena ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de la que se dice que unirá directamente con la secuela de Los Vengadores, tal vez podamos ver a Strucker más pronto de lo que pensamos … (y tal vez incluso, en el Capitán América 3). En cualquier caso, además de ser el villano inicial de Los Vengadores : La era de Ultron,  también se dice que el Barón von Struckeres es el responsable de poner en contacto a Quicksilver y la Bruja Escarlata con nuestros héroes más poderosos de Marvel.

De todos modos, el rodaje de algunas escenas en Sudáfrica y ha terminado, por lo que las escenas clave de Corea del Sur son las siguientes en la agenda de filmación de ‘La era de Ultron’, para luego a finales de este mes, la producción se traslade a Italia, mientras que el rodaje con los actores se llevará a cabo en etapas en el Reino Unido. Las estrellas de Los Vengadores ya están físicamente (o verbalmente) preparándose para el gran lanzamiento que incluyen a Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y hasta la recién llegada Elizabeth Olsen. La actriz se mostró con su nuevo look la semana pasada en la preparación para su papel de Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.