Los Goonies 2 ya tiene guión y se hará realidad la película Los Goonies 2 ya tiene guión y se hará realidad la película
Cine

Los Goonies 2 ya tiene guión y se hará realidad la película

Los Goonies 2 ya tiene guión y se hará realidad la película

Después de mucho esperar parece que pondrán en marcha Los Goonies 2, la secuela de la mítica película de 1985.

El productor Adam F. Goldberg (creador de Los Goldberg) ha tenido mucho tiempo durante la cuarentena y parece que ha sido suficiente para terminar un guión secreto que ha estado escribiendo de Los Goonies 2. Además, bromeó diciendo que rivaliza con Josh Gad, el actor que recientemente organizó una reunión digital del elenco original de la película de 1985 para recaudar dinero en la ayuda contra el COVID-19.

“Yo rivalizo con Josh Gad como fan de Los Goonies. Durante los últimos 9 años he estado escribiendo en secreto la secuela por diversión. Es mi obra maestra. Incluso tuve una gran reunión programada con Richard Donner, pero fue cancelada por el confinamiento. Los Goonies 2 ocurrirá cuando se reanude la vida. Promesa”. Comentó Adam F. Goldberg.

Los Goonies 2 ya tiene guión y se hará realidad la película

Observando la imagen del guión que compartió, podemos comprobar que lo tituló: “The Goonies II: Never Say Die”. Por ahora no tenemos detalles de si serán otros niños los protagonistas o si veremos al reparto original ahora de adulto. Pero lo que está claro es que este guión de la secuela tendrá que estar a la altura de la magia del escritor Chris Columbus. Ya que Los Goonies 2 tiene la misión de gustar tanto a los fans de la película original, que será muy exigentes y a las nuevas generaciones de espectadores. Muchas franquicias lo han intentado y pocas lo han conseguido.

Steven Spielberg, el productor ejecutivo de la película original, dijo que el equipo creativo revisa la idea de una secuela cada cierto tiempo antes de descartarla.

“Chris Columbu, Richard Donner, Lauren Shuler Donner y yo hemos tenido muchas conversaciones al respecto, y cada dos años se nos ocurre una idea para Los Goonies 2, pero luego no aguanta”, reveló Steven Spielberg. “El problema es el listón tan alto que hay. No creo que hayamos podido encontrar una idea que sea mejor que la película de los años 80”.

¿Creéis que ha llegado la hora de que estrenen Los Goonies 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.