Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios
Películas Marvel

Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios

Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios

Richard Madden actor de Los Eternos, ha revelado que la película es algo que todavía no se ha hecho en Marvel Studios

La estrella de Los Eternos, Richard Madden (Ikaris) ha compartido más información sobre lo que los fans pueden esperar de la película de Marvel Studios, revelando que «Realmente creo que estamos haciendo algo que [el UCM] aún no ha hecho».

El primer avance de Los Eternos no reveló mucho acerca de la trama, pero había lo suficiente para que los fans hablaran sobre lo que parece una de las películas más singulares de Marvel Studios hasta el momento. Ciertamente, es difícil escapar de la sensación de que el debut de estos personajes cambiará el UCM de una manera importante, y durante una reciente entrevista con GQ, la estrella Richard Madden dio más pistas sobre lo que podemos esperar de ella.

Al decir que Ikaris y Sersi de Gemma Chan tienen «una historia de amor a través de los siglos», el actor continuó confirmando que las nuevas grabaciones y las sesiones de diálogos han tenido lugar desde que terminó el rodaje. «¿Todavía encajo en ese ajustado atuendo de superhéroe después del encierro?» bromeó.

Madden también se ha estado acostumbrando a lo que parecen escenas de acción locas peleando «un edredón sobre una enorme pelota de goma» y recortes de cartón de monstruos sostenidos por miembros del equipo. «O muchos ojos láser, así» , dice entrecerrando los ojos, «[porque] tengo ojos láser».

Poniéndose un poco más serio, dice que el trabajo de Chloe Zhao en Los eternos está «por encima de otra película de superhéroes. Se trata de, ‘Está bien, entonces, ¿Cómo interactúan con el mundo ahora, cuando han hecho de todo?’ ¿Cómo son estas personas? ¿Y qué valoran y les importa? ¿Qué no les afecta? El Universo Marvel sigue cambiando, elevándose y creciendo y realmente creo que estamos haciendo algo que todavía no han hecho».

Sinopsis

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Los eternos se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.