Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial
Cine

Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial

Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial

¡¡¡Por fin!!! Podremos ver Los Cazafantasmas 3, ya que el proyecto está muy avanzado.

Después de la fallida entrega de 2016, la franquicia tendrán una nueva oportunidad en 2020 con Los Cazafantasmas 3. SONY ha estado desarrollando silenciosamente una secuela con un director muy especial. Ya que se encargará Jason Reitman, el cineasta nominado al Oscar (Juno) e hijo del director original de Ghostbusters, Ivan Reitman.

La nueva película será una continuación directa de Los Cazafantasmas 2 de 1989 (también dirigida por Ivan Reitman). Pero, por ahora no todo son buenas noticias. Ya que en este momento no está claro qué miembros del reparto original, si es que alguno, volverá.

Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial

Como Los Cazafantasmas 3 seguirá la continuad de las dos películas originales, no estará relacionado con el reinicio de Paul Feig liderado por mujeres (Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones) en 2016. Por desgracia fue un fracaso de crítica y público, recaudando menos incluso que la película original de 1984.

Jason Reitman coescribió el guión de Los Cazafantasmas 3 con el guionista de Monster House, Gil Kenan, y confirmó que efectivamente se llevará a cabo en la actualidad.

“Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad”.

Jason Reitman se esforzó por elogiar el trabajo que Feig y las actrices habían hecho: “Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

El director tiene buenos recuerdos de haber estado en el set de la película original cuando tenía seis años viendo trabajar a su padre, y de hecho tiene fuertes lazos con la franquicia. Ivan Reitman permanecerá a bordo como productor, y recordó que se sorprendió cuando su hijo se le ocurrió una idea para una nueva película de Ghostbusters:

“Será un paso de la antorcha tanto por dentro como por fuera”, dice Ivan, y agregó que se sintió muy orgulloso de que su hijo quería unirse a esta parte del negocio familiar. “Fue una decisión que tuvo que venir de sí mismo. Trabajó muy duro para ser independiente y desarrolló una carrera maravillosa por su cuenta. Así que me sorprendió bastante cuando vino a verme con Gil y me dijo: ‘Sé que he estado diciendo durante 10 años que soy la última persona que debería hacer la película de Los Cazafantasmas 3, pero … Tengo esta idea’. Literalmente, Estaba llorando al final, fue muy emotivo y divertido”.

Si todo sale bien, veremos Los Cazafantasmas 3 en verano de 2020.

Fuente EW.