Inicio Cine No habrá spin-offs de ‘Los Cazafantasmas’ según Ivan Reitman

No habrá spin-offs de ‘Los Cazafantasmas’ según Ivan Reitman

Compartir

El productor de ‘Los Cazafantasmas’ Ivan Reitman, que en su día rechazó ser el director, asegura que la última película de la franquicia no tendrá secuela

Había habido rumores de una versión de ‘Los Cazafantasmas’ alternativa, con Channing Tatum y Chris Pratt y dirigida por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’) con un guion de Drew Pearce recientemente añadiendo más leña al fuego, pero el director de las dos primeras películas de ‘Los Cazafantasmas’, Ivan Reitman, ha afirmado algo que derriba todos esos rumores.

‘Ha habido mucha emoción recientemente sobre qué está pasando con la franquicia de ‘Los Cazafantasmas’, expone Reitman. ‘Como productor de la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’, siento la necesidad de clarificarlo. Solo hay una nueva ‘Los Cazafantasmas’ y es la dirigida por Paul Feigg que se estrena en Julio de 2016, actualmente rodándose y yendo todo fantástico. El resto es solo ruido.’

Junto con estas declaraciones hay un mensaje de Montecito Picture Company clarificando que antes de que el reboot de Feig tuviera luz verde, algunos equipos de escritores negociaron con Sony para presentar diferentes proyectos, con Pearce/Russos/Pratt/Tatum siendo uno de ellos, aunque no hubieron conversaciones formales.

Esto fue corroborado por el compañero de producción de Channing Tatum, Reid Carolin, que declaró a ScreenRant del mismo modo que Chris Pratt lo hizo a GQ el mes pasado, cuando ambos confirmaron que no era una posibilidad real (o nunca lo fue):

‘No lo vamos a hacer’, sentenció Carolin‘Pienso que es demasiado complicado. Hay muchas cosas que tienen que ver con esa franquicia y creo que está saturada.’

‘Nadie me lo ha comentado nunca,’ explicó Pratt. ‘Nunca. Incluso he visto a Channing un par de veces. En lo que a mi respecta, es completamente basura’.

¿Qué pensáis? parece extraño que realmente nunca haya habido ningún comentario sobre la supuesta secuela, y más teniendo en cuenta cómo algunas declaraciones de conttradicen entre sí.