Noticias / Cine / Martin Freeman lucha contra su imagen en El Hobbit
Cine

Martin Freeman lucha contra su imagen en El Hobbit

El actor Martin Freeman no quiere que le encasillen como el bueno y por eso quiere hacer papeles diferentes a El Hobbit.

Martin Freeman se hizo famoso por la serie Sherlock donde interpretaba a John Watson, luego ha podido participar en sagas tan importantes como El Hobbit y Marvel Studios donde interpreta a Everett K. Ross en las películas de Black Panther. Pero, él ha revelado en una reciente entrevista que no solo quiere interpretar a tipos buenos:

“Probablemente después de interpretar a Bilbo Bolsón en El Hobbit, que es un personaje muy simpático y un cierto tipo de personaje que me encantaba interpretar, pero pensé que realmente no podía seguir interpretando a personas simpáticas y agradables y luego preguntarme por qué la gente no me da tipos oscuros de papeles para interpretar. Tienes que hacer ese espacio para ti. Realmente solo dije: Me gusta esa cosa, me gusta ese guión, pero no puedo interpretar a otra persona que parece un buen chico”.

Martin Freeman tuvo que rechazar algunos papeles después de protagonizar El Hobbit.

“Hay un par de cosas que rechacé, y mis hijos terminaron diciendo: ¿Por qué rechazaste eso? ¡Me encanta eso! Pero en cierto modo, eso me habría mantenido potencialmente en una cierta mentalidad para las personas que, con suerte, ahora he ampliado. Creo que he ampliado la forma en que la gente me ve ahora, en comparación con hace 10 o 12 años”.

El actor tiene varios proyectos interesantes.

Podremos ver a Martin Freeman en Marvel Studios en la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y en la serie Secret Invasion que llegará en exclusiva a Disney Plus. Pero también ha hecho otro programa titulado Angelyne que está basado en el artículo de investigación de Hollywood Reporter sobre Angelyne, el misterioso ícono de la cartelera de Los Ángeles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao