Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Anillos de Poder podría terminar de esta manera

¿El final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? La serie de Prime Video tiene entre manos la conclusión de una historia épica.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría terminar de esta manera. Con la revelación de Mordor y el Monte del Destino, Sauron dio todo un espectáculo con su regreso la serie de Amazon. Pero es bastante apropiado. Ya que la Tierra Media pronto sucumbirá a cientos de años de guerra y destrucción a manos del Señor Oscuro. Y si la serie de Prime Video se ciñe a la tradición de J.R.R. Tolkien… Es muy posible que termine con Sauron provocando el acontecimiento más cataclísmico y transformador de la Tierra Media.

Por supuesto, el final lógico de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder parece que será la derrota de Sauron en las laderas del Monte del Destino. Es allí donde Isildur le corta la mano y reclama el Anillo Único como suyo. Pero como esto ya se ha visto en la apertura de la trilogía de Peter Jackson, podría ser una conclusión algo decepcionante para una historia tan épica. Por eso, acabar con la remodelación de la Tierra Media podría ser el broche perfecto para la serie de Prime Video.

La historia de Sauron y la corrupción de los hombres

Los problemas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Amazon Prime Video

En cuanto a cómo el regreso de Sauron conduce a un gran cataclismo, todo comienza con los númenóreanos. Una fuerte raza de hombres procedentes de la isla de Númenor. Eran un pueblo orgulloso que se consideraba superior a la mayoría. Y el rey Ar-Pharazon creía que debía ser el rey de toda la Tierra Media. Así que, cuando Sauron regresó en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y se comportó como si debiera estar al mando, los númenóreanos se lo tomaron como un insulto personal y marcharon a través de la tierra directamente hacia Mordor.

El villano de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder era muy consciente de que su fuerza actual no podía desafiar a las fuerzas de Númenor. Pero aun así se las arregló para poner la situación a su favor. Se presentó de forma elegante y fingió rendirse, lo que llevó a los Hombres a traerlo de vuelta a su isla como prisionero. Y aquí Sauron comenzó a corromper a los Hombres desde dentro, llegando a convertirse en el consejero de mayor confianza del rey mediante la adulación y el engaño.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad