Inicio Cine Los 7 mejores momentos del tráiler de ‘ROGUE ONE: Una historia de...

Los 7 mejores momentos del tráiler de ‘ROGUE ONE: Una historia de Star Wars’

1714

Análisis del tráiler de ‘ROGUE ONE: Una historia de Star Wars’.

En tan solo 4 horas desde su lanzamiento el primer teaser tráiler ‘ROGUE ONE: Una historia de Star Wars’ se ha convertido en TT en twitter en España y ha sido uno de los vídeos más vistos del día pero vamos a analizar los 7 mejores momentos del tráiler en nuestra opinión.
logo-rogue-one-oficial
1. Presentación del personaje interpretado por la actriz Felicity Jones, Jyn Erso y aparición del primer personaje clásico de la saga, Mom Mothma, interpretado nuevamente por Genevieve O’Reilly, actriz que ya dio vida a la líder de la rebelión en ‘La venganza de los Sith’.

La primera vez que vimos a Mom Mothma fue en ‘El retorno del Jedi’ en la escena en la que se planea el ataque a la segunda estrella de la muerte, suya es la frase de “Muchos espías botham han muerto para traer esta información”.

Mom Mothma

2. El tercero momento estelar sin duda del tráiler ha sido el momento en el que hemos podido ver la instalación del disparador de la primera estrella de la muerte y los cruceros imperiales de la trilogía clásica.

ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

3. ¿Quién es este misterioso personaje?

Descubrimiento del rol que encarna Ben Mendelsohn. Ni siquiera en IMDB se dan detalles del personaje que interpreta pero ahora ya sabemos por su graduación imperial que tiene el rango de Almirante. En la trilogía clásica aparecen dos personajes con la misma graduación, Firmus Piett y Kendal Ozzel, aunque con la cara que tiene de pocos amigos no tiene pinta de ser ninguno de ellos y tampoco puede ser Moff Tarkin porque en ‘La venganza de los Sith’ ya tenía el rango de Gran Almirante. Os dejo el siguiente enlace que os explicara las distintas graduaciones de los oficiales imperiales.

ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

4.  ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ contará con los soldados de asalto imperiales tal y como los conocimos en ‘Star Wars: una nueva esperanza’.

ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

5. Aparición de Forest Whitaker.

De su personaje también sabemos muy poco, salvo que anda con un bastón debido a que tiene una pierna robotica y que es una especie de Cazarrecompensas.

Forest Whitaker ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

6. ¿Quién es?

¿’Rogue One: Una historia de Star Wars’, contará con un nuevo Stih?¿Es Darth Vader que se dispone a arrodillarse en alguna comunicación con el emperador?¿O es el emperador que se dispone a hablar con Snoke uniendo así esta historia con las próximas películas de la saga? Una cosa está clara los que aparecen en la imagen son dos Guardias reales del Emperador, así que todo apunta a que es Palpatine la persona a la que vemos de espaldas. ¿Pero quién sabe?

Un sith ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

7. Momento Battlefront.

Todo aquel que haya jugado ha este fantástico videojuego sabe de lo que hablo y seguramente ha revivido en su mente alguna partida épica.

momento battlefront ROGUE ONE: Una historia de Star Wars

‘Rogue One: una historia de Star Wars’ de Lucasfilm tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.