fbpx Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020
Cómics

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020

El Universo Marvel es un lugar complejo donde la muerte puede que no sea el final del viaje, pero aun así suele llegarle a casi todos los personajes.

Como el año 2020 está terminando, es el momento de mirar atrás y recordar a todos aquellos héroes y villanos de Marvel que han muerto. Algunos de ellos son poderosos y otros incluso parecían inmortales, pero todos los de la lista han vivido aventuras con trágicos finales.

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto este año.

She-Hulk.

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020

En el gran evento de Marvel titulado Empyre, She-Hulk luchó junto a los Cuatro Fantásticos y los Vengadores contra los seres-planta llamados los Cotati. En el cómic Empyre # 4 de Al Ewing, Dan Slott, Valerio Schiti y Marte Gracia, podemos comprobar como estos extraterrestres matan a She-Hulk y hacen que se una a su causa. Después de luchar contra La Cosa / Ben Grimm regresa de entre los muertos y superar su infección Cotati. Aunque está viva, ella tiene secuelas de su paso por la muerte.

Kate Pryde.

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020

En el reinicio de los X-men, los mutantes han creado una nación para ellos en la isla de Krakoa. En aquel lugar la muerte y la resurrección es algo bastante normal. Pero aun así Sebastian Shaw mata a Kate Pryde para obtener el control total de Hellfire Trading Company. Como ella no puede atravesar los portales de la Isla de Krakoa, Shaw asume que tampoco será posible resucitarla, y en el cómic de Marvel Marauders # 6 de Gerry Duggan, Matteo Lolli y Mario Del Pennino, la ahoga. Después de muchos intentos fallidos, los X-Men pueden resucitarla.

Hulk.

Hulk

La otra vida para los mutantes Gamma, o personas afectadas por la radiación Gamma como Hulk o Abominación, ha sido un misterio continuo desde su introducción en el cómic de Marvel Immortal Hulk # 37 de Al Ewing, Joe Bennett, Ruy José, Belardino Brabo, Paul Mounts y Cory Petit. Pero existe un portal llamado la Puerta Verde que separa la vida y la muerte.

El villano de Hulk, llamado The Leader, está aprendiendo a usar la Puerta Verde por sus propios motivos retorcidos y oscuros. Consiguió eliminar a Bruce Banner dejando la personalidad de Joe Fixit dentro de Hulk.

Maria Hill.

Los 6 grandes personajes de Marvel que han muerto en 2020

Como Maria Hill siempre ha sido una gran aliada de Nick Fury, su muerte trajo una gran conmoción para los fans de Marvel. Sobre todo porque todavía no se sabe quién la mató. Al principio todas las pistas conducían a Taskmaster, pero Nick Fury debe averiguar más sobre Rubicon Trigger, un proyecto en el que Maria Hill había estado trabajando antes de su muerte. Así podrá encontrar al verdadero culpable.

Sentry.

Sentry

Más conocido como Robert Reynolds, es considerado uno de los personajes de Marvel más poderosos de todos. Pero dentro de Sentry, vive una entidad maligna llamada el Vacío, que resurge cada vez que el héroe usa sus poderes. La muerte de Sentry ocurre en el cómic King in Black # 1 de Donny Cates y Ryan Stegman. Knull, el dios de los simbiontes, está atacando y los héroes de la Tierra están haciendo lo que pueden para luchar contra sus fuerzas. Piden la ayuda de Sentry para acabar con la deidad de una vez por todas, pero Knull toma la delantera, partiendo al héroe por la mitad y absorbiendo el Vacío. Eso demuestra lo superpoderoso que es Knull.

Galactus.

Thor destroza a Galactus en una épica batalla

El Devorador de Mundos, es una de las entidades más poderosas y antiguas de Marvel. En el cómic Thor # 6 de Donny Cates y Nic Klein, el Dios del Trueno sirve como heraldo de Galactus para luchar contra el Invierno Negro. Después de que Galactus enfurece a Thor, el héroe lo despoja del Poder Cósmico y lo condena a muerte. El Invierno Negro intenta llevarse al Devorador de Mundos con él, ya que Galactus había servido una vez como el propio heraldo de la entidad destructiva, pero Thor en cambio usa el cuerpo de Galactus como una bomba, acabando con los dos villanos. Ahora, el casco de Galactus se utiliza como entrada a la sala del trono asgardiano.