Inicio Cine Chris Hemsworth cumple 33 años

Chris Hemsworth cumple 33 años

5123

Un 11 de agosto nació Chris Hemsworth que cumple hoy 33 años, el popular actor por interpretar a Thor en el Universo cinematográfico de Marvel estrena este fin de semana ‘Cazafantasmas’.

CHRIS HEMSWORTH (Kevin) ha logrado convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood. En 2012, intervino en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, “Los vengadores”, de Marvel, como parte de un elenco estelar, que también incluía a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Ese mismo año, protagonizó Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrenó en el primer puesto de la taquilla. Este año, Hemsworth protagonizó la precuela de esa película, “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo”, frente a Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

En diciembre de 2015, Hemsworth pasó por nuestra cartelera como protagonista de “En el corazón del mar”, del director ganador del Óscar Ron Howard, con quien ya había colaborado anteriormente en 2013 en “Rush”, donde encarnó al piloto de Fórmula 1 ‘James Hunt’. En 2015, también participó en la segunda entrega del fenómeno mundial “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Interpretó por primera vez al dios nórdico del martillo en el éxito de 2011 “Thor”, dirigido por Kenneth Branagh. Repitió su papel en 2013, en la segunda entrega de la franquicia, “Thor: El mundo oscuro.

Hemsworth, nacido y criado en Australia, debutó en el cine estadounidense en la cinta de ciencia ficción de J. J. Abrams “Star Trek”, donde interpretaba el papel fundamental de ‘George Kirk’. Entre sus restantes créditos cinematográficos figuran la comedia “Vacaciones”, el thriller de acción de Michael Mann “Blackhat – Amenaza en la red, la cinta de terror y ciencia ficción escrita por Joss Whedon “La cabaña en el bosque” y el remake del clásico de culto de los años 80 “Amanecer rojo”.

Entre sus organizaciones benéficas favoritas, a Hemsworth le gusta brindar su apoyo a la Australian Childhood Foundation.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexis del actor:

chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth chris hemsworth hemsworth

Chris Hemsworth

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.