Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Chris Hemsworth cumple 33 años

Chris Hemsworth nadando con tiburones en National Geographic

Un 11 de agosto nació Chris Hemsworth que cumple hoy 33 años, el popular actor por interpretar a Thor en el Universo cinematográfico de Marvel estrena este fin de semana ‘Cazafantasmas'.

CHRIS HEMSWORTH (Kevin) ha logrado convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood. En 2012, intervino en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, “Los vengadores”, de Marvel, como parte de un elenco estelar, que también incluía a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Ese mismo año, protagonizó Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrenó en el primer puesto de la taquilla.

Este año, Hemsworth protagonizó la precuela de esa película, “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo”, frente a Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

En diciembre de 2015, Hemsworth pasó por nuestra cartelera como protagonista de “En el corazón del mar”, del director ganador del Óscar Ron Howard, con quien ya había colaborado anteriormente en 2013 en “Rush”, donde encarnó al piloto de Fórmula 1 ‘James Hunt'. En 2015, también participó en la segunda entrega del fenómeno mundial “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Interpretó por primera vez al dios nórdico del martillo en el éxito de 2011 “Thor”, dirigido por Kenneth Branagh. Repitió su papel en 2013, en la segunda entrega de la franquicia, Thor: El mundo oscuro.

Hemsworth, nacido y criado en Australia, debutó en el estadounidense en la cinta de ciencia ficción de J. J. Abrams “Star Trek”, donde interpretaba el papel fundamental de ‘George Kirk'. Entre sus restantes créditos cinematográficos figuran la comedia “Vacaciones”, el thriller de acción de Michael MannBlackhat – Amenaza en la red, la cinta de terror y ciencia ficción escrita por Joss Whedon “La cabaña en el bosque” y el remake del clásico de culto de los años 80 “Amanecer rojo”.

Entre sus organizaciones benéficas favoritas, a Hemsworth le gusta brindar su apoyo a la Australian Childhood Foundation.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad