Inicio Cine Crítica de Blancanieves y la leyenda del cazador: El precio de la...

Crítica de Blancanieves y la leyenda del cazador: El precio de la belleza

2080

Crítica de la película Crítica de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Poster final de Blancanieves y la leyenda del Cazador
Todos conocemos la historia de “Blancanieves y los 7 enanitos”, bruja malvada que quiere ser la más bella y como haya alguien que se interponga en su camino se lo carga sin ningún remordimiento. Ahí entra Blancanieves, pura de corazón que será la única que pueda acabar con la malvada reina bruja.

El debutante director Rupert Sanders nos trae “Blancanieves y la leyenda del cazador” con un reparto de lujo con Kristen Stewart (Saga Crepúsculo), Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores), Charlize Theron (Monster, Prometheus).
“Blancanieves y la leyenda del cazador” trata sobre un magnifico reino gobernado por un justo Rey que al fallecer su esposa solo consuela su corazón con una mujer que salva de un ejercito espectral, pero esta mujer llamada Ravenna al convertirse en la reina mata a su esposo y se hace con el castillo, encerrando a la pequeña Blancanieves en la más alta torre. Pasan los años y Ravenna mantiene su belleza y juventud robandola a las chicas jóvenes del reino, pero cuando se entera que gracias al corazón de Blancanieves podrá conseguir la juventud eterna decide matarla, pero antes de que esto suceda la princesa huye al bosque oscuro. La reina decide contratar a un experto cazador para dar con ella, pero este se revela y decide ayudar a la joven para frenar a la malvada bruja.

La película tiene acción y guerra por igual.

Crítica de “Blancanieves y la leyenda del cazador”: La primera sensación que te pasa por la cabeza cuando termina el film es de que es muy larga, dos horas y cuarto en un cine (cuyo nombre no daré para no darle mala publicidad) con un calor insoportable se te hacen eternas. Pero aun así el film tiene sus putos fuertes, el principal es Charlize Theron que clava su papel de bruja y consigue que Kristen Stewart no le llegue ni a la altura del zapato, es increíble lo de esta actriz que en 2 horas y pico no cambie el gesto de la cara, de igual que este con un vampiro o animando a las tropas, el gesto no varia nada. Quizás se podría haber explotado mejor el trío amoroso que forman Blancanieves, el cazador y el hijo del duque amigo de la infancia de esta, de hecho el final queda un tanto abierto.
Otro punto a favor son los efectos visuales, muy potentes desde un troll muy bien hecho, batallas increíbles hasta un bosque mágico lleno de criaturas peculiares, como un ciervo que representa al espíritu del bosque, en el momento de verlo se me pasó por la cabeza el ciervo de “La princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki del Studio Ghibli. Aquí os dejo la imagen para que opinéis.

Ciervo de Blancanieves y la leyenda del cazador
Ciervo de Blancanieves y la leyenda del cazador

En definitiva a “Blancanieves y la leyenda del cazador” le doy un 6/10, si no hubiera sido tan larga podría haber estado muchísimo mejor.

Aquí os dejamos el tráiler de “Blancanieves y la leyenda del cazador”: