Noticias / Cine / Logo oficial de Nightmare of the Wolf, cinta animada de The Witcher
Cine

Logo oficial de Nightmare of the Wolf, cinta animada de The Witcher

Logo oficial de Nightmare of the Wolf, cinta animada de The Witcher

Netflix reveló el logo oficial de Nightmare of the Wolf, película animada que servirá como precuela de The Witcher.

El 2020 fue un año muy extraño, pero está terminando con grandes noticias Netflix decidió complacer a sus suscriptores y como regalado anticipado de navidad, les obsequió el logotipo oficial de Nightmare of the Wolf, la película animada que servirá como precuela de The Witcher. Esta información fue brindada a través de las redes sociales y los fanáticos se enloquecieron.

A través de su la cuenta oficial de The Witcher, Netflix reveló recientemente un primer vistazo al logo oficial de la próxima película. Como dijimos anteriormente, se trata de un regalo navideño adelantado que muchos fans habían estado esperando desde que la plataforma de streaming anunció este ambicioso proyecto meses atrás. «¡Sorpresa! Su benevolente bardo llega hoy a usted con emocionantes adelantos: Presentando un primer vistazo al logo de Nightmare of the Wolf», comentaron.

Una película en camino

El logotipo de Nightmare of the Wolf muestra una especie de máscara de lobo sobre un fondo negro, acompañado de una música bastante siniestra. De un segundo a otro, la figura lobezca se empaña para revelar el título de la película, mismo que se repite unos momentos antes de desvanecerse por completo en negro. Si bien este adelanto no es demasiado, nos demuestra que Netflix se está tomando muy en serio la franquicia y está desarrollando en tiempo récord nuevos proyectos en torno al mundo creado por Andrzej Sapkowski .

A principios de 2020, Netflix confirmó que estaba desarrollando la película animada. De acuerdo con la breve descripción revelada, se tratará de una precuela que nos llevará a una temible amenaza suscitada tiempo atrás en el Continente. El equipo de producción del filme incluye a la showrunner de la serie live-action, Lauren Schmidt, y al escritor Beau DeMayo. Además, la cinta será animada por la compañía surcoreana Studio Mir, misma que estuvo detrás de La Leyenda de Korra.