fbpx Liv Tyler en conversaciones para aparecer en She-Hulk
Series Marvel

Liv Tyler en conversaciones para aparecer en She-Hulk

Liv Tyler Red She-hulk

Los últimos rumores apuntan a que la actriz Liv Tyler estaría en conversaciones para regresar en la serie She-hulk de Disney + como Red She-Hulk

La serie de She-Hulk de Marvel Studios va a contar con un gran presupuesto solo para efectos especiales. No solo se requiere de CGI para dar vida a She-Hulk, sino que Bruce Banner de Mark Ruffalo y Emil Blonsky de Tim Roth también están confirmados para la serie de Disney +, y se presiente que la serie contará co al menos un épico enfrentamiento entre el trío de rayos gamma.

La reciente incorporación de Roth al elenco fue una sorpresa para muchos, por supuesto, especialmente cuando El increíble Hulk ha sido relegado a una nota al pie de página en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que nunca se reconoce. Sin embargo, She-Hulk es el lugar ideal para que Kevin Feige y su equipo vuelvan a sumergirse en la olvidada película de la Fase Uno, y ahora Daniel Richtman afirma que Liv Tyler también estaría en conversaciones para repetir su papel de Betty Ross.

La actriz de 43 años no ha estado particularmente activa durante la última década, pero parece que todos los personajes olvidados del UCM podrían regresar en cualquier momento, lo cual no es sorprendente cuando el estudio actualmente cuenta con 25 proyectos en desarrollo. Según los rumores, no solo estaría en conversaciones para su regreso, sino que además lo haría como Red She-Hulk.

Se espera que She-Hulk comience a filmar en los próximos meses, por lo que no deberíamos esperar mucho tiempo para recibir noticias sobre el casting, ya sea que involucre a Liv Tyler o no.

Betty Ross como Red She-Hulk

she-hulk red

El personaje de Betty Ross fue creado por Stan Lee y Jack Kirby,. Hizo su primera aparición en Incredible Hulk Nº 1 en 1962 como un interés romántico de Hulk y es la hija del General Thunderbolt Ross. Con los años, el personaje se convirtió en Red She-Hulk.

La primera aparición de Betty Ross como Red She-Hulk fue durante la historia de La caída de los Hulks, arco de cuatro números de El increíble Hulk publicados en 2010, escrito por Jeph Loeb, historia donde se revela que Betty fue resucitada por el Líder y M.O.D.O.K. ante las urgencias de su nuevo aliado, su padre Thunderbolt Ross, que previamente había mantenido su cuerpo en estado criogénico. Ella también experimentó el mismo proceso que había convertido a su padre en el Hulk rojo, que le concedieron sus poderes.

Como Red She-Hulk, Betty tiene una enorme fuerza sobrehumana, resistencia, y un factor de curación que le permite sobrevivir fácilmente lo que sería fatal para los humanos, como heridas en la pierna y en el abdomen por las garras de Wolverine. Al igual que su ex marido, el nivel de fuerza de Betty es tan vasto que deforma las leyes de la física incluso más que el estándar para otros personajes en la misma continuidad ficticia, por ejemplo, lo que le permite abrirse camino a través de barreras dimensionales entre diferentes universos. ​Sin embargo, fue derrotada fácilmente por la She-Hulk original, principalmente debido a su falta de experiencia. ​Ella comparte la capacidad de Red Hulk para absorber energía, como la radiación gamma de otros Hulks, convirtiendo a esos seres en formas humanas, y al menos temporalmente impulsándose a sí misma. Según Banner, había planes para eliminar esta habilidad mediante el mismo proceso que eliminó a los Red Hulk basándose en el hecho de que esta habilidad eventualmente la mataría. ​También como su padre, Red She-Hulk tiene sangre amarilla, produce energía amarilla en sus ojos cuando está enfurecida, ​y puede descargar energía al tocarla. ​Red She-Hulk puede volver a su forma humana si de repente se asusta o asusta, aunque puede volver a su forma de Hulk a voluntad. Como Red She-Hulk, todavía mantiene el control de su humanidad, aunque si está extremadamente enfadada puede convertirse en “Hulk puro”, aumentando aún más su fuerza pero perdiendo el control de su mente.

Red She-Hulk lleva una gran espada que cariñosamente llama su “gran espada de culo”. La espada, forjada por Tony Stark, está fabricada con tecnología de repulsión de Industrias Stark y uru metal encantado de Asgard y fue entregada por primera vez a Red She-Hulk durante la historia de Fear Itself junto con armas similares otorgadas a otros héroes para derrotar a Cul. La Serpiente, el hermano olvidado de Odin. Mientras que las otras armas finalmente se devuelven y se funden al final de la historia, Red She-Hulk logra aferrarse a la de ella. ​La espada es tomada más tarde por una máquina global masiva llamada El Terranómetro durante el infierno No tiene furia. El arco de la historia se mantiene allí hasta que Red She-Hulk sea capaz de evitar que el gobierno de Estados Unidos cree inadvertidamente un futuro distópico en el que los súper soldados mejorados con rayos gamma se apoderen de la Tierra.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver al personaje en la serie de Disney +?